Quantcast

Jorge Javier Vázquez: opiniones ‘bombas’ de sus compañeros que van a herir a más de uno

A pesar de que Jorge Javier Vázquez sorprendiera meses atrás a sus compañeros al revelar públicamente la dura etapa por la que había pasado, poco después de arrancar ‘Sálvame’, Kiko Hernández aprovechó para agradecerle por hacerles sonreír en un momento tan difícil como este, tras la muerte de Mila Ximénez, víctima de un cáncer de pulmón.

Sin embargo, ahora Jorge Javier Vázquez vuelve a ser noticia tras las fuertes opiniones sobre sus compañeros y analiza su continuidad en ‘Sálvame’.

«Es una decepción en mí mismo por no haber estado a la altura de la ocasión»

Kiko

“Me decepcionó mi comportamiento en los últimos años, me acusé de falta de coraje al enfrentar determinadas situaciones, por conveniencia en algunos casos y en otros por no perjudicar la línea editorial del programa”, dijo siete días después de casi rogar por el carta de despido en vivo.

“Explique que estaba decepcionado de mí mismo. No haber estado a la altura de las circunstancias que me habría reclamado, y cuando lo he visto con perspectiva y distancia me he avergonzado de mí mismo”. Continuó explicando por la tarde que, supuestamente, él decidirá si hacerlo, seguir trabajando o si, por el contrario, dimite, como ya ha hecho con ‘Deluxe‘, tras no llegar a un acuerdo contractual con la dirección.