Jorge Javier Vázquez: opiniones ‘bombas’ de sus compañeros que van a herir a más de uno

-

A pesar de que Jorge Javier Vázquez sorprendiera meses atrás a sus compañeros al revelar públicamente la dura etapa por la que había pasado, poco después de arrancar ‘Sálvame’, Kiko Hernández aprovechó para agradecerle por hacerles sonreír en un momento tan difícil como este, tras la muerte de Mila Ximénez, víctima de un cáncer de pulmón.

Sin embargo, ahora Jorge Javier Vázquez vuelve a ser noticia tras las fuertes opiniones sobre sus compañeros y analiza su continuidad en ‘Sálvame’.

8
El adiós de Kiko Matamoros

Jorge Javier Vázquez: las opiniones 'bombas' de sus compañeros que van a herir a más de uno

“No me he sentido orgulloso de trabajar en este programa viendo cómo se han hecho las cosas”. Esta fue la dura crítica que lanzó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ hace apenas unos 10 días. Una semana después, el colaborador, que aún no ha decidido si irse o quedarse, cambia radicalmente su versión: “Fue una crítica mía y no del programa”.

El programa de Telecinco abrió este lunes con Matamoros con una pierna dentro y la otra fuera del programa. Sin embargo, y a pesar de despotricar contra ellos por llamar a Makoke a ‘La Última Cena’ en su ausencia para buscar un espectáculo, por tirar de mala manera a Antonio Canales o criticar a Carlota Corredera por su trato a Antonio Montero, Matamoros se ha echado atrás y se culpa él mismo por su declive.