El otro uso que le puedes dar a las magdalenas duras

-

Si te han quedado por allí algunas magdalenas duras, no se te ocurra tirarlas o darlas a las palomas, porque aún puedes aprovecharlas para hacer en casa exquisitos y fáciles postres que serán el tema de conversación cuando lo sirvas a tus amigos. No te pierdas ni un detalle de estas dos recetas que te voy a proponer, porque ambas están fantásticas. Un pudín en horno tradicional y otro en microondas que tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos.

1
Postre rápido, fácil y económico aprovechando las magdalenas duras

magdalenas

Cada vez que quedan algunas preparaciones sobrando en la cocina, es el momento perfecto para buscar las mejores recetas de aprovechamiento. Por lo general, aprovechamos todo, y un sencillo arroz blanco que ha quedado puede transformarse en un rico plato de arroz frito, o un guiso o trozos de pollo, pueden convertirse en el relleno de las más cremosas croquetas.

No solo con los sobrantes de platos salados se puede sacar provecho, ya que con galletas, cremas dulces y magdalenas, se pueden crear verdaderas delicias dulces que son alucinantes. Unos restos de bizcocho, un poco de azúcar, huevos y leche pueden crear más delicias de las que crees.

Atrás