Qué son las cajas sorpresa de Amazon y cómo puedo conseguirlas

-

Gracias a los avances en el mundo de la tecnología, a día de hoy podemos disfrutar de la comodidad de hacer compras a través de Internet, y no con arcaicos ordenadores, sino desde nuestros smartphones o incluso tablets. Y aquí es donde entran las cajas sorpresa de Amazon.

En la actualidad hacer comprar vía online nos genera ciertas expectativas y muchos nervios por recibir algo que en realidad ya sabemos qué es. El problema viene cuando lo que recibes no es lo que habías pedido. 

8
No hay mucho margen de beneficio

Más allá de que sea un cliente de larga data y tenga un acuerdo exclusivo con el mayorista que le otorgue un trato especial en forma de precios más bajos, primeras selecciones o mejores condiciones de entrega, el margen de beneficio sigue siendo bajo.

La otra opción que tienes para comprar estas cajas misteriosas de Amazon es mediante las compañías de liquidación. El problema es que muchas personas asocian la liquidación a los malos productos, rotos, usados y demás, y creen que se venden a tan bajo precio debido a su mala calidad.