Los Mercenarios: nuevos actores que verás en la película

-

¡Jean-Claude Van Damme ha vuelto! Para la nueva película de Netflix «El último mercenario» de la trama: Los Mercenarios, el ícono de acción vuelve a desempacar sus legendarias habilidades de kickboxing. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el inicio, la trama y el reparto de la comedia de acción.

9
Lo que quedaba de la fama de acción

Los Mercenarios: nuevos actores que verás en la película

Está en la naturaleza de las cosas que incluso las estrellas de acción están progresando en años y tienen que preguntarse: ¿Y ahora qué? Ciertamente, cuando la movilidad y la fuerza disminuyen, siempre existe la posibilidad de simplemente retirarse y dejar que la gloriosa juventud hable por ti.

Otros pueden continuar girando y confiando en el hecho de que los cortes rápidos aún simulan una dinámica que su propio cuerpo ya no puede producir. El lema: El espectáculo debe continuar.

O puede hacerlo como Bruce Willis, quien luce demostrativamente aburrido en cada una de sus películas B semanales. ¿Por qué trabajar en serio cuando basta con sentarse en un sillón unos minutos? El departamento de marketing se encarga del resto.

Jean-Claude Van Damme demuestra que hay otra forma. El belga ya formó parte de la máxima liga de estrellas de acción de Hollywood en los años 80 y 90 con películas como Bloodsport y Universal Soldier.

Desde que tiene años, ha estado filmando thrillers oscuros, así como cosas en las que juega con su propia imagen, ver, por ejemplo, JCVD. La película de Netflix The Last Mercenary continúa este acto de equilibrio.

Por un lado, Van Damme vuelve a aparecer como un luchador que se enfrenta al mundo entero por su cuenta. Al mismo tiempo, sin embargo, queda claro que los mejores años del exagente quedaron atrás. Brumère es materia de leyendas más que historias de héroes actuales.