Quantcast

Los Mercenarios: nuevos actores que verás en la película

¡Jean-Claude Van Damme ha vuelto! Para la nueva película de Netflix «El último mercenario» de la trama: Los Mercenarios, el ícono de acción vuelve a desempacar sus legendarias habilidades de kickboxing. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el inicio, la trama y el reparto de la comedia de acción.

Mejor caso: promedio

Pero cómo es cuando dos personas muy diferentes se encuentran en las películas: al final de alguna manera se encuentran. Afortunadamente, el director y coguionista David Charhon (A Murder Team) decidió no usar demasiado kitsch en ese momento.

Uno de los principales de Los Mercenarios confía más en ser movido suavemente cuando dos hombres extraños se acercan el uno al otro de una manera incómoda. Aquí, también, no debería tener demandas demasiado altas. No se espera sensibilidad en la comedia de acción.

Con todo, The Last Mercenary no está por encima del promedio, a pesar de toda la simpatía por lo que se ha intentado aquí.

Pero a veces el promedio es más de lo que uno puede esperar, al menos cuando se comparan las películas de los colegas de Van Damme y sus compañeros de sufrimiento.