Quantcast

Los Mercenarios: nuevos actores que verás en la película

¡Jean-Claude Van Damme ha vuelto! Para la nueva película de Netflix «El último mercenario» de la trama: Los Mercenarios, el ícono de acción vuelve a desempacar sus legendarias habilidades de kickboxing. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el inicio, la trama y el reparto de la comedia de acción.

¡Tómalo con humor!

Acción con humor

Eso va de la mano con mucho humor en The Last Mercenary. Donde otros colegas, a pesar de todo, fingían que el tiempo se había detenido, aquí se dice con toda franqueza que los mejores años ya pasaron. Y no solo desde ayer.

Van Damme no es la desnudez de convertirse aquí en un mal luchador, que es golpeado por los demás a su antojo. Pero está conectado con la auto-ironía, como una estrella de acción envejecida habla del pasado.

Sobre todo porque el actor, también conocido como «Los músculos de Bruselas» o uno de los principales de Los Mercenarios, no tiene ningún problema en aparecer en escenas que le resultan vergonzosas, incluso con un disfraz deliberadamente increíblemente malo.

Por supuesto, hay algunos puntos de simpatía por esto. También hay una sonrisa o dos cuando el ex agente sale a la caza del traficante de armas con una fuerza auxiliar poco profesional. Sin embargo, el humor no es particularmente sutil, ya hay muchos chismes. Y también con la variedad, The Last Mercenary no estaba exactamente agotado.

Especialmente con las diversas confusiones e identidades falsas – el hijo es tomado por un criminal, el padre no quiere identificarse como tal – hubiera sido más posible.

Las escenas en las que un personaje menor con sobrepeso es perseguido por la ciudad en ropa interior no deberían haber sucedido de todos modos. Eso es realmente barato. El gran contraste entre los dos es mejor: el perdedor y la máquina de pelear tienen tan poco en común que es difícil creer que se supone que son padre e hijo.