Quantcast
lunes, 25 octubre 2021 17:20

Laporta «vividor»: fotos y momentos épicos del presidente del Barcelona

Joan Laporta ha exprimido el limón hasta el último suspiro. Sabedor de la delicadísima situación de la caja azulgrana, al presidente no le ha quedado otra que buscar salidas y operaciones que contribuyeran a reducir los enormes gastos dejados por la anterior junta de Bartomeu. Todo eso le ha llevado a una situación que recuerda muy mucho a la de su primera etapa, desde el 2003 hasta el 2010, saliendo con un último sextete histórico para el Barça y para el club.

Uno de los últimos episodios da alivio de tensión lo vimos el pasado martes, cuando el FC Barcelona pareció haber apurado al máximo para enviar de regreso al Atlético de Madrid a un Antoine Griezmann que tenía una de las fichas más altas de la plantilla y cerrar antes el traspaso al Tottenham de un Emerson Royal a quien Koeman le puso la cruz. Todo ello desencadenó a un Barça y Laporta, que busca devolver a los azulgranas a lo más alto. Pero, ¿cuáles han sido los momentos más épicos de Joan Laporta? Lo repasamos.

Joan Laporta y su carisma, siempre en el centro de la atención

Carisma Joan Laporta

Joan Laporta solo necesitó 75 segundos y un vídeo para recordar al barcelonismo quién es. «El Barça es Cruyff, la Masía, Cataluña, Unicef«. Lo dijo a su vuelta a la presidencia del Barça, o mejor dicho: a su candidatura, puesto que todavía no había sido elegido… pero él (y todos) lo veían como ganador.

Estas fueron cuatro referencias y un dardo en la diana. Entonces, descargó todo su carisma. Un momento en el que recordó como el renovado presidente de la entidad culé podría hacer vivir de nuevo los días de gloria al barcelonismo.

Eso sí; primero tendría que mirar hacia delante para solucionar los graves problemas económicos que rodean al club. Sin embargo, la imagen de Laporta con un puro en la boca volvió a aparecer en todos los rincones. Y es que sí; más allá de su labor como presidente, de nuevo, del FC Barcelona, Joan Laporta es un vividor, con todo lo que eso conlleva.