Fossil Gen 6: todo lo que sabemos del nuevo smartwatch lleno de lujos

El Fossil Gen 6 es el último smartwatch de la compañía e incluye importantes actualizaciones, aunque podría decirse que la mayor de ellas no estará disponible en el momento del lanzamiento.

Estamos hablando de Wear OS 3, una importante revisión del sistema operativo que estará disponible para el Fossil Gen 6 como una actualización de software en algún momento de 2022.

Fossil y Apple dominan el mercado de smartwathes

Fossil Y Apple

Esta semana, tanto Apple como Fossil han revelado que la apuesta por los wearables está dando sus frutos. La primera, por supuesto, nunca revela cifras concretas sobre el rendimiento de sus smartwatches, que forma parte de su división de wearables (e incluye los auriculares Beats y los AirPods).

Pero un análisis reciente sugiere que la Serie 8 está duplicando las ventas de la serie 6 de Apple, según diversos informes del último trimestre de 2021.

En cuanto a Fossil, su negocio de relojes, al igual que muchos otros fabricantes de relojes en los últimos años ha estado luchando, y aunque no está fuera de problemas todavía, las ventas están aumentando. Gran parte de ese aumento se debe a la decisión de la empresa de apostar por los relojes inteligentes, desplegando wearables en marcas como Michael Kors, DKNY y Diesel.

Las ventas de sus wearables se duplicaron hasta superar los 300 millones de dólares y contribuyeron a impulsar las ventas de relojes durante el segundo semestre de 2021.