De ladrón a astronauta de Jeff Bezos: El pasado desconocido de Omar Montes

Muchas personas conocieron a Omar Montes debido a el noviazgo que llevaba con la famosa Isa Pantoja, quien es cantante y además fue la ganadora del programa “Supervivientes 2019”, pero la relación que llevaban estos dos tortolitos llegó a su fin con rapidez.

Hay muchas cosas que el público no conoce sobre Omar Montes y su desconocido pasado, como que antes, hace algunos años atrás, solía ser un boxeador, pero ahora será el segundo español en viajar al espacio.

[nextpage]

¿Cómo que boxeador?

¿Cómo Que Boxeador?

Debido justamente a que era un boxeador hace tiempo atrás fue el joven que abrió los deportes de Antena 3, lo que muchas personas no comprendían ni entendían el motivo de su presencia ahí. El espacio que Manu Sánchez presenta pudo destacar lo que fue el pasado de Omar Montes que casi nadie conoce.

Según Omar Montes, “Cuando ya habían pasado alrededor de tres meses entrenando, logré pelear en el campeonato de España Junior, y no solo peleé, sino que también lo gané, pero para ese entonces yo no podía mantenerme de eso, tenía un hijo del cual debía hacerme cargo, y por eso necesitaba hacer algo más con mi vida y así salir a flote con él”.

[/nextpage][nextpage]

Omar Montes era conocido como “El principito de Pan Benito”

Omar Montes Era Conocido Como “El Principito De Pan Benito”

Mientras Manu Sánchez le realizaba la entrevista a Omar Montes, señaló que años atrás se le llamaba “El principito de Pan Benito” mientras se encontraba en el cuadrilátero.

Y aunque Omar Montes el día de hoy es una gran estrella en el mundo del trap, fue el practicar el boxeo su salvación y el evitar caer en malos pasos luego de haber vivido una infancia muy dura y difícil.

[/nextpage][nextpage]

Se retira del boxeo para dedicarse a su otra pasión

Se Retira Del Boxeo Para Dedicarse A Su Otra Pasión

Luego de haber perdido puntos en la final del europeo de King Boxing en la cual se sentía ganador, Omar Montes que decidió que lo mejor para él sería retirarse del mundo del boxeo para darle inicio a otra pasión que sentía, la cual era la música. Es justamente esta carrera como cantante la que lo ha llevado al éxito y al reconocimiento.

Omar Montes nos dice con mucho humor que “En el barrio donde me crie y vivía había muchas más personas que cantaban mejor que yo, pero por suerte yo descubrí el autotune”. En la selección de deportes de Antena 3 han resaltado el lado solidario que posee Omar Montes, ya que en repetidas ocasiones le compró comida a muchos de sus vecinos que se encontraban en una difícil situación económica debido al confinamiento.

[/nextpage][nextpage]

Supervivientes

Supervivientes

Como todos sabemos, quien triunfó como ganador en esta edición del programa “supervivientes” fue Omar Montes, eclipsando así por completo a su ex, Isabel Pantoja durante su presentación. Y aunque el día de hoy, Omar Montes esté muy emocionado por su gran triunfo en el programa, en este tipo de noticias el público pierde el interés muy rápido y dentro de muy poco ya nadie recordará quién fue el ganador de esta edición.

[/nextpage][nextpage]

Ha logrado excelentes ganancias con sus apariciones

Ha Logrado Excelentes Ganancias Con Sus Apariciones

Este joven chico madrileño, que ha logrado colocar en su bolsillo la cantidad de 200.000 euros, ha frecuentado muchos programas de Telecinco.

Este cantante de trap no solo alcanzó la fama por haber aparecido en el programa y ser ganador, sino también por haber tenido una relación amorosa con Chabelita, quien es la hija de Isabel Pantoja. Algo que muy pocas personas recuerdan el día de hoy es que Omar Montes apareció en la última edición de GH VIP.

Aunque tuvo apariciones en la última edición del programa GH VIP, no lo vimos más en dicho programa debido a que fue eliminado por la audiencia.

[/nextpage][nextpage]

Se creó mala fama entre el público

Se Creó Mala Fama Entre El Público

El público comenzó a no querer a Omar Santos en el programa luego de haber visto las palabras que mantuvo con su compañero Asraf, el cual era su compañero en el programa del reality. No obstante en el 2020 fue el artista español más escuchado del año en Spotify.

[/nextpage][nextpage]

Acusado de delito de carácter sexual

Acusado De Delito De Carácter Sexual

Fue acusado de incitar a cometer un delito de carácter sexual hacia una compañera del programa, la cual se encontraba en serio estado de ebriedad mientras participaba en el concurso. Para ese entonces, Omar Montes recibió una muy fuerte reprimenda de parte de Jorge Javier Vázquez, pero a todas estas, Omar Montes nunca entendió muy bien a qué se debió esa charla que ambos mantuvieron.

[/nextpage][nextpage]

¿Le ofrecieron ayuda psicológica?

¿Le Ofrecieron Ayuda Psicológica?

Fue luego cuando el presentador del programa “supervivientes” nombró a Omar Montes como el ganador, lo cual ocurrió hace poco. Hace algunos días, a Omar Montes se le ofreció ayuda para que asistiera con un buen grupo de psicólogos que estaban en el programa, ya que de este modo, Omar Montes podría revisar y cambiar la conducta que mantenía con las mujeres a su alrededor, en definitiva esta rara actitud que llevaba no era ningún signo de estar bien.

Algo que hasta el día de hoy desconocemos por completo es si Omar Montes finalmente acudió a terapia, pero algo que nos da mucho para pensar es la capacidad que posee Telecinco para así alimentarse y retroalimentarse a sí mismo.

[/nextpage][nextpage]

Datos curiosos de Omar Montes

Datos Curiosos De Omar Montes

Este reconocido cantante de trap que en el pasado fue un boxeador, nació en la ciudad de Madrid en el año de 1988.  Ya sonó su última canción, quienes usaron disfraces de los reyes magos, pero lamentablemente acabaron en un desalojo policial, en la cual hubo una inmensa avalancha de fans dando opiniones.

Según las palabras que Omar Montes nos ha dado, “No veo de ninguna manera que una estrategia de promoción para mi carrera sea que me llamen asesino, no entiendo por qué las personas la pagan conmigo cuando lo único que he hecho son cosas de manera desinteresada.”

[/nextpage][nextpage]

Situación actual de Omar Montes

Situación Actual De Omar Montes

Omar Montes actualmente vive con su abuela y con su hijo, es por esta razón que al cantante no le gusta verse expuesto a ninguna situación de peligro o riesgo que pudiera afectarles a ellos.

No muchas personas lo saben, pero el ex luchar Omar Montes es asmático. Algo que Omar ha manifestado en muchas entrevistas es el bullying que sufría en la escuela cuando era más chico, ya que en su infancia era un poco gordo, y era el motivo para que lo molestaran.

[/nextpage]