Quantcast

De ladrón a astronauta de Jeff Bezos: El pasado desconocido de Omar Montes

Muchas personas conocieron a Omar Montes debido a el noviazgo que llevaba con la famosa Isa Pantoja, quien es cantante y además fue la ganadora del programa “Supervivientes 2019”, pero la relación que llevaban estos dos tortolitos llegó a su fin con rapidez.

Hay muchas cosas que el público no conoce sobre Omar Montes y su desconocido pasado, como que antes, hace algunos años atrás, solía ser un boxeador, pero ahora será el segundo español en viajar al espacio.

¿Cómo que boxeador?

¿Cómo que boxeador?

Debido justamente a que era un boxeador hace tiempo atrás fue el joven que abrió los deportes de Antena 3, lo que muchas personas no comprendían ni entendían el motivo de su presencia ahí. El espacio que Manu Sánchez presenta pudo destacar lo que fue el pasado de Omar Montes que casi nadie conoce.

Según Omar Montes, “Cuando ya habían pasado alrededor de tres meses entrenando, logré pelear en el campeonato de España Junior, y no solo peleé, sino que también lo gané, pero para ese entonces yo no podía mantenerme de eso, tenía un hijo del cual debía hacerme cargo, y por eso necesitaba hacer algo más con mi vida y así salir a flote con él”.