De ladrón a astronauta de Jeff Bezos: El pasado desconocido de Omar Montes

-

Muchas personas conocieron a Omar Montes debido a el noviazgo que llevaba con la famosa Isa Pantoja, quien es cantante y además fue la ganadora del programa “Supervivientes 2019”, pero la relación que llevaban estos dos tortolitos llegó a su fin con rapidez.

Hay muchas cosas que el público no conoce sobre Omar Montes y su desconocido pasado, como que antes, hace algunos años atrás, solía ser un boxeador, pero ahora será el segundo español en viajar al espacio.

3
Se retira del boxeo para dedicarse a su otra pasión

Luego de haber perdido puntos en la final del europeo de King Boxing en la cual se sentía ganador, Omar Montes que decidió que lo mejor para él sería retirarse del mundo del boxeo para darle inicio a otra pasión que sentía, la cual era la música. Es justamente esta carrera como cantante la que lo ha llevado al éxito y al reconocimiento.

Omar Montes nos dice con mucho humor que “En el barrio donde me crie y vivía había muchas más personas que cantaban mejor que yo, pero por suerte yo descubrí el autotune”. En la selección de deportes de Antena 3 han resaltado el lado solidario que posee Omar Montes, ya que en repetidas ocasiones le compró comida a muchos de sus vecinos que se encontraban en una difícil situación económica debido al confinamiento.