‘La Resistencia’: colaboradores a los que no ha renovado David Broncano

-

‘La Resistencia’, el late night que presenta David Broncano, vuelve como tantos otros espacios tras las vacaciones, abriendo una nueva temporada televisiva. El ecléctico y caótico programa de entrevistas reaparece con nuevas fuerzas e invitados que, ya sabéis, se saben apenas unas horas antes de que comience el programa.

Vamos a ver las novedades de la nueva andadura de ‘La Resistencia’ y te preguntarás si volveremos a ver las mismas caras. Pues no del todo, así que repasaremos también quiénes repiten en el elenco y quién o quiénes no han renovado.

2
‘LA RESISTENCIA’, CUATRO TEMPORADAS DE ÉXITO

La Resistencia

David Broncano lleva al frente de ‘La Resistencia’ desde el comienzo de su andadura, hace ya cuatro años. Era el segundo aniversario del canal #0 y David dejaba el puesto de «actor secundario» en el programa de Andreu Buenafuente para ser protagonista y además en un espacio con un estilo similar. Si se echa la vista atrás, se puede calificar esta decisión como un acierto total. Y ya no solo porque el programa haya sido un éxito temporada tras temporada, sino porque gracias a él, la popularidad de David Broncano ha subido como la espuma.