Quantcast

‘La Resistencia’: colaboradores a los que no ha renovado David Broncano

‘La Resistencia’, el late night que presenta David Broncano, vuelve como tantos otros espacios tras las vacaciones, abriendo una nueva temporada televisiva. El ecléctico y caótico programa de entrevistas reaparece con nuevas fuerzas e invitados que, ya sabéis, se saben apenas unas horas antes de que comience el programa.

Vamos a ver las novedades de la nueva andadura de ‘La Resistencia’ y te preguntarás si volveremos a ver las mismas caras. Pues no del todo, así que repasaremos también quiénes repiten en el elenco y quién o quiénes no han renovado.

‘LA RESISTENCIA’, CUATRO TEMPORADAS DE ÉXITO

La Resistencia

David Broncano lleva al frente de ‘La Resistencia’ desde el comienzo de su andadura, hace ya cuatro años. Era el segundo aniversario del canal #0 y David dejaba el puesto de «actor secundario» en el programa de Andreu Buenafuente para ser protagonista y además en un espacio con un estilo similar. Si se echa la vista atrás, se puede calificar esta decisión como un acierto total. Y ya no solo porque el programa haya sido un éxito temporada tras temporada, sino porque gracias a él, la popularidad de David Broncano ha subido como la espuma.