‘La Resistencia’: colaboradores a los que no ha renovado David Broncano

-

‘La Resistencia’, el late night que presenta David Broncano, vuelve como tantos otros espacios tras las vacaciones, abriendo una nueva temporada televisiva. El ecléctico y caótico programa de entrevistas reaparece con nuevas fuerzas e invitados que, ya sabéis, se saben apenas unas horas antes de que comience el programa.

Vamos a ver las novedades de la nueva andadura de ‘La Resistencia’ y te preguntarás si volveremos a ver las mismas caras. Pues no del todo, así que repasaremos también quiénes repiten en el elenco y quién o quiénes no han renovado.

3
QUIÉNES REPITEN

La Resistencia David Broncano

David Broncano seguirá teniendo en ‘La Resistencia’ a la mayor parte de colaboradores de la temporada anterior, aunque ya te adelantamos que habrá más de una ausencia. Pero repasemos primero los que si estarán seguro: Ernesto Sevilla, Antonio Resines o Boris Izaguirre repiten, a los que se unirán más personajes que aún son una incógnita.

Los que también seguirán será su «pandilla» habitual en el escenario: Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison. Son tan imprescindibles como Broncano y además hay una gran complicidad entre ellos, parte fundamental de la dinámica del programa, con continuos comentarios y situaciones alocadas.