‘La Resistencia’: colaboradores a los que no ha renovado David Broncano

‘La Resistencia’, el late night que presenta David Broncano, vuelve como tantos otros espacios tras las vacaciones, abriendo una nueva temporada televisiva. El ecléctico y caótico programa de entrevistas reaparece con nuevas fuerzas e invitados que, ya sabéis, se saben apenas unas horas antes de que comience el programa.

Vamos a ver las novedades de la nueva andadura de ‘La Resistencia’ y te preguntarás si volveremos a ver las mismas caras. Pues no del todo, así que repasaremos también quiénes repiten en el elenco y quién o quiénes no han renovado.

PARA CUÁNDO LA NUEVA TAMPORADA DE ‘LA RESISTENCIA’

La Resistencia David Broncano

No habrá que esperar mucho porque el próximo día 13 de septiembre se estrena la cuarta temporada de ‘La Resistencia’. La emisión seguirá siendo en Movistar+ pero una de las cosas que cambia es su espacio físico, ya que abandonan el Teatro Arlequín de Madrid para ir a otro más grande que aún no se conoce.

También vuelve el público y los colaboradores, ahora que ya se relajan las restricciones debido a la pandemia. Pero no estarán todos los que estaban, como veremos luego. Lo que si es seguro es que David Broncano seguirá al frente y haciendo esas preguntas directas e incómodas, en un ambiente de lo más informal y casi gamberro.