Disfrute de los maravillosos descuentos en lencería en El Corte Inglés

Nos encontramos al final de las rebajas de El Corte Inglés y no puedes perder la oportunidad de darle una renovación a tu cajón de lencería. Y es que nuestro armario no es el único que necesita cambios de vez en cuando. Sentirse bien con una misma luciendo una ropa interior bonita es de vital importancia, y es por ello que te hemos preparado esta lista.

En ella vas a poder encontrar las piezas más bonitas en sujetadores y braguitas, además de los precios más bajos. Así que aprovecha la ocasión y renueva ese cajón en el que ya es necesario un cambio. A continuación, te dejamos con nuestra selección de lencería.

BRAGUITA MIDI CON DETALLES DE BLONDA

Braga Con Detalles De Blonda

Y llegamos al final de esta lista de prenda de ropa interior de lencería rebajas en El Corte Inglés con una última braguita de encaje. Tiene cierto parecido a la que os acabamos de mostrar, solo que la parte delantera es completamente lisa, y la trasera de encaje.

Además no se trata de un modelo de tiro alto, pero sí elástico para que estés realmente cómoda. El único color disponible es el rojo, y si haces una rápida búsqueda, en El Corte Inglés podrás encontrar su sujetador a juego. Si te interesa esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.