Todas las tardes, en Televisión Española, se emite la serie policiaca ‘Servir y proteger’. Desde su inicio en 2017, la ficción ambientada en una comisaría de la policía nacional, ha gozado de una aceptable audiencia.
En ocasiones, más que aceptable, y es por eso que tras las cinco primeras entregas la cadena decidió renovar su espacio por una temporada más. En esta nueva edición, el elenco de la serie ha sido renovado con caras nuevas, sin embargo, podría ser su última entrega.
8Audiencias pasadas
En la temporada cuatro y cinco, así lo hicieron. Estrenar en septiembre y acabar al año siguiente. En estas dos temporadas sus datos fueron bastante mejor que en la actual entrega. En el cuarto curso de la serie registraron un 8,9 por ciento de share con una media de casi un millón de telespectadores.
En la quinta entrega, un share del 8,7 por ciento con 896.000 espectadores de media. Pero el mejor año para ellos fue el de la segunda temporada con una cuota de pantalla del 10 por ciento y una media de 1.138.000 personas siguiendo la serie.