Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S21 FE 5G

-

Cuando salió el Samsung Galaxy S20 FE (siglas que significan Fan Edition), sin duda sorprendió a todos por lo potente que era. Incluso durante el 2020, este dispositivo fue el premiado al mejor Android de ese año.

Con el listón tan alto que dejó el S20, se espera lo mismo o mejor del próximo Samsung Galaxy S21 FE. Pero, ¿cómo será este terminal?

3
Podría llegar antes de lo esperado

samsung galaxy s21 ultra

Y no hace mucho se filtró la hoja de ruta con todos los planes de Samsung con respecto a próximos lanzamientos en 2021, y el Galaxy S21 FE se encuentra en la lista. En la misma hoja de ruta también se habla de una fecha en torno al mes de agosto de 2021.

Y esto tiene mucho sentido ya que el lanzamiento del Galaxy S20 FE fue el 23 de septiembre de 2020 además de que la serie de Galaxy S21 se estrenó este año más pronto que los dispositivos anteriores, y siguiendo la línea el FE también podría adelantarse un mes. 

Estas filtraciones llevaron a crear un listado de la FCC el 29 de junio y un listado de Bluetooth SIG el 13 de agosto del supuesto Galaxy S21 FE. Por lo que parece que este nuevo terminal es una realidad que veremos en agosto de este año.