La Fortuna: fecha de estreno, tráiler y trama de lo último de Alejandro Amenábar

Gira en torno a un tesoro marino que es legendario y una batalla judicial auténtica que se lleva a cabo, es un poco de lo que podrás ver en esta serie “La Fortuna”, de Alejandro Amenábar, donde figuran rostros conocidos como los de Álvaro Mel, Stanley Tucci y Ana Polvorosa.

La nueva serie que nos ha traído Alejandro Amenábar ya está muy cerca de llegar a nuestras pantallas, ya que Movistar+ presentó lo que sería el tráiler definitivo de lo que veremos en la serie “La Fortuna”.

[nextpage]

Lo que se pudo ver

Lo Que Se Pudo Ver

No solo pudimos disfrutar de este tráiler cargado de acción, sino que también revelaron la fecha de estreno de la serie. El día en que se estrene la serie, no solo podremos disfrutar de un capitulo, sino de dos, ya que será presentada con episodio doble.

[/nextpage][nextpage]

Cierto parecido con Titanic

Cierto Parecido Con Titanic

Muchas personas que vieron el tráiler de lo que será la nueva serie que transmitirá Movistar+ llamada “La Fortuna” de Alejandro Amenábar piensan que les recuerda mucho a Titanic, sobre todo al inicio de la película, donde la tecnología audiovisual submarina se coloca al servicio de aquellos aficionados a la caza de tesoros que están hundidos en las profundidades del mar.

[/nextpage][nextpage]

La serie es llamada “La Fortuna”, por el barco que naufragó

La Serie Es Llamada “La Fortuna”, Por El Barco Que Naufragó

Entonces, llega el gran día de suerte de los caza tesoros, han hecho un gran hallazgo. Concretamente, se trataba del mayor tesoro submarino que se ha visto en toda la historia, y todos los vientos soplan a que pertenece a La Fortuna, un barco español que se naufragó y terminó hundiéndose en el año de 1804.

El hundimiento de la nave española también se recreó únicamente para la serie, y se volverá clave para la investigación y las aventuras que narra la lucha por la recuperación del patrimonio histórico que fue robado de sus tierras, siendo llevado muy lejos a otro país.

[/nextpage][nextpage]

Palabras de Alejandro Amenábar sobre la serie “La Fortuna”

Palabras De Alejandro Amenábar Sobre La Serie “La Fortuna”

Lo que el creador de esta nueva serie que es original de Movistar+ nos dice es “Lo que yo quise intentar hacer con esta serie era crear algo con lo que yo me engancharía si la viera en mi casa”.

Este director de cine vuelve a posarse tras las cámaras luego de haber terminado con su exitoso largometraje, llamado “Mientras Dure la Guerra”. Este largometraje fue ganador de nada más y nada menos que 5 premios Goya en el año de 2020. Además, recibió el premio Málaga del 24 Festival de Cine de Málaga.

Lo peculiar de este nuevo proyecto de Alejandro Amenábar es que nunca antes en su carrera había realizado una serie, “La Fortuna” será la primera.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuántos episodios tendrá la serie “La Fortuna” de Alejandro Amenábar?

¿Cuántos Episodios Tendrá La Serie “La Fortuna” De Alejandro Amenábar?

Luego de su gran estreno, veremos capítulos nuevos de“La Fortuna” de manera semanal todos los viernes, hasta que se complete un total de 6 episodios. Cuando eso suceda, la serie adaptada en la novela gráfica “El Tesoro del Cisne Negro”, de Paco Roca y Guillermo Corral, habrá llegado a su fin.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué veremos en la nueva serie de Alejandro Amenábar llamada “La Fortuna”?

¿Qué Veremos En La Nueva Serie De Alejandro Amenábar Llamada “La Fortuna”?

En esta nueva serie de Alejandro Amenábar, veremos la odisea que atraviesa un joven e idealista diplomático que tiene el nombre de Álex Ventura, quien se encarga de interpretar este papel protagonista es Álvaro Mel.

Este joven está intentando recuperar el tesoro encontrado por el aventurero marino Frank Wild, quien le da vida a este personaje es Stanley Tucci.

Para poder recuperar el tesoro, Álex Ventura necesitará ayuda, y para ello tiene de su lado a una funcionaria llamada Lucia, que interpreta la actriz Ana Polvorosa, y a un abogado norteamericano llamado Jonas Pierce, quien se encarga de interpretarlo es Clarke Peters.

[/nextpage][nextpage]

Reparto de “La Fortuna” de Alejandro Amenábar

Reparto De “La Fortuna” De Alejandro Amenábar

Quienes formanparte de este grandioso equipo de reparto en la serie “La Fortuna” de Alejandro Amenábar, son los actores que ya te mencionamos, como Álvaro Mel, Stanley Tucci, Ana Polvorosa y Clarke Peters.

Pero también hay más personas que se encargan de completar el reparto como T’Nia Miller, Karra Elejalde, Blanca Portillo, Pedro Casablanc, Manolo Solo y Mari Sánchez.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde se transmitirá la serie “La Fortuna” de Alejandro Amenábar?

¿Dónde Se Transmitirá La Serie “La Fortuna” De Alejandro Amenábar?

Esta nueva serie de Alejandro Amenábar no solo se transmitirá en Movistar+, sino que al mismo tiempo la serie tendrá estreno en Estados Unidos este próximo invierno, y se podrá ver por el canal AMC, igual que en Latinoamérica y el Caribe, solo que en estos lugares llegará a principios del año 2022.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno de la serie “La Fortuna” de Alejandro Amenábar

Fecha De Estreno De La Serie “La Fortuna” De Alejandro Amenábar

Esta nueva serie, que es original de Movistar+, comenzó a llevar a cabo su rodaje en el mes de agosto de 2020, recorriendo localizaciones para usarse de escenarios como la Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza e incluso el Palacio de la Moncloa.

En la plataforma de Movistar+ se notificó que la fecha que se había escogido para llevar a cabo el estreno de la serie era en el mes de septiembre del año 2021.

[/nextpage][nextpage]

La verdadera disputa por el tesoro

La Verdadera Disputa Por El Tesoro

De seguro muchas personas no saben que esta miniserie, además de su cómic, se inspiran en un caso real, una batalla judicial que se llevó entre el estado español contra una empresa caza tesoros, donde ambos querían poseer lo que se había recuperado en el fondo del océano del botín de una fragata del siglo XVIII, llamada “Nuestra señora de las mercedes”.

Fue en el año de 2007 cuando la compañía estadounidense “Odyssey Marine Exploration”, la cual se dedicaba a la exploración marina, logró encontrar su pecio estando cerca del golfo de Cádiz. Este navío antes se había identificado de manera errónea como “El Cisne Negro”.

Entre los restos de la fragata había alrededor de medio millón de monedas de oro y plata que para aquella época estas monedas eran reales, para los tiempos de Carlos VI.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuánto vale el día de hoy lo que se encontró en el botín?

¿Cuánto Vale El Día De Hoy Lo Que Se Encontró En El Botín?

Actualmente, ese botín está valorado en unos 500 millones de dólares. Al momento de descubrirse que la compañía estadounidense se había llevado a Estados Unidos el tesoro fue cuando España decidió que comenzarían una incansable batalla para recuperar el tesoro que pertenecía a sus costas.

[/nextpage]