Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S21 FE 5G

Cuando salió el Samsung Galaxy S20 FE (siglas que significan Fan Edition), sin duda sorprendió a todos por lo potente que era. Incluso durante el 2020, este dispositivo fue el premiado al mejor Android de ese año.

Con el listón tan alto que dejó el S20, se espera lo mismo o mejor del próximo Samsung Galaxy S21 FE. Pero, ¿cómo será este terminal?

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy S21

En lo que respecta al precio del Samsung Galaxy S21 FE, es un dato importante. Y es que será más barato que el Galaxy S21 estándar. Mientras que el Galaxy S21 estará disponible a partir de 799 dólares, el Galaxy S21 FE estará por 699 dólares

Sobre el precio también se ha visto el rumor relacionado con el precio. The Korea Herald propone que Samsung podría ponerle un precio del S21 FE entre 700.000 y 800.000 won (entre 630 y 720 dólares) en su mercado nacional. Si fuera cierto esto supone una reducción de precio de lanzamiento del Galaxy S20 FE en Corea de 899.800 wones (~809 dólares). Por el momento no se sabe si en otros mercados también va a haber esta caída en el precio. 

Si estos rumores son reales entonces podríamos hablar de que el Galaxy S21 FE será más barato que el Galaxy S20 FE. 

En lo que respecta a la disponibilidad del terminal, Samsung es una compañía que trabaja para que sus dispositivos lleguen a todos los mercados rápidamente. Aunque teniendo en cuenta que actualmente hay escasez de chips, puede ser que Samsung tarde más en hacer que sus dispositivos lleguen a todo el mundo. Incluso también han comenzado los rumores sobre que el Galaxy S21 FE llegará a Estados Unidos y Europa.