Quantcast

8 películas veraniegas perfectas para despedir las vacaciones

La época de vacaciones de verano es una temporada que implica verano, sol y playa para divertirse en muchas de las ocasiones, pero también al gusto de la persona es para disfrutar de buenas películas. Y solo para quedarse unas horas en casa compartiendo unas buenas horas en familia o solo, de una historia que  refleja toda lo que implica este tiempo.

Las películas veraniegas respiran una aventura que tal vez no puedes hacer realidad, o sencillamente evocan una época de tu vida que añoras con nostalgia. A continuación conoce algunos títulos que te llenaran de esa sensación inigualable de disfrutar el verano.

Nada como Mamma Mia, la película de Phyllida Lloyd, 2008

Nada como Mamma Mia, la película de Phyllida Lloyd, 2008

Este filme de Universal Pictures es una de las películas veraniegas con más espíritu de la época, algo imposible de comparar con este musical de Broadway. Con la protagonización de un increíble elenco como lo es: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Christine Baranski, Amanda Seyfried, Julie Walters; con esta película nos transportamos a una isla griega.

Para así durante las vacaciones todos vamos a cantar muy espontáneamente las canciones de ABBA, cuenta las historias de una madre y su hija, donde primeramente se reviven los amores del pasado, que llegan para atormentar a la protagonista. Mery Streep. Así como también la planeación de la boda de su hija, que durante esa semana es atormentada por querer conocer quién es su padre.

Se ha convertido en una verdadera saga, de la que ya se hizo Mamma Mía 3.