8 películas veraniegas perfectas para despedir las vacaciones

La época de vacaciones de verano es una temporada que implica verano, sol y playa para divertirse en muchas de las ocasiones, pero también al gusto de la persona es para disfrutar de buenas películas. Y solo para quedarse unas horas en casa compartiendo unas buenas horas en familia o solo, de una historia que  refleja toda lo que implica este tiempo.

Las películas veraniegas respiran una aventura que tal vez no puedes hacer realidad, o sencillamente evocan una época de tu vida que añoras con nostalgia. A continuación conoce algunos títulos que te llenaran de esa sensación inigualable de disfrutar el verano.

[nextpage]

Las películas que respiran a verano, sol y playa

Las Películas Que Respiran A Verano, Sol Y Playa

Hay películas que representan el verano, pues con ellas logras vivir una aventura, nueva cada vez que las miras durante las vacaciones, las hay desde un viaje al extranjero, haciendo nuevos amigos, un campamento, quedarse en casa, de fiesta en fiesta con la música estridente y hasta enamorarse por primera o más veces; lo cierto es que las hay de para todos los gustos. 

En las vacaciones hay de todo desde comedias, aventuras adolescentes, musicales, melodramas ya que todo no es alegría, por ello hay títulos que valen la pena mirar y sobre todo disfrutar para sacarle el mayor provecho posible a los días desde casa. Así que celebra la época con las películas veraniegas y tal vez se vuelvan de tus favoritas.

[/nextpage][nextpage]

Nada como Mamma Mia, la película de Phyllida Lloyd, 2008

Nada Como Mamma Mia, La Película De Phyllida Lloyd, 2008

Este filme de Universal Pictures es una de las películas veraniegas con más espíritu de la época, algo imposible de comparar con este musical de Broadway. Con la protagonización de un increíble elenco como lo es: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Christine Baranski, Amanda Seyfried, Julie Walters; con esta película nos transportamos a una isla griega.

Para así durante las vacaciones todos vamos a cantar muy espontáneamente las canciones de ABBA, cuenta las historias de una madre y su hija, donde primeramente se reviven los amores del pasado, que llegan para atormentar a la protagonista. Mery Streep. Así como también la planeación de la boda de su hija, que durante esa semana es atormentada por querer conocer quién es su padre.

Se ha convertido en una verdadera saga, de la que ya se hizo Mamma Mía 3.

[/nextpage][nextpage]

En vacaciones, Call me by your name de Luca Guadagnino

En Vacaciones, Call Me By Your Name De Luca Guadagnino

Es del año 2017 y es una película de Luca Guadagnino, basada en la novela de André Aciman, el idilio romántico entre un adolescente y un estudiante universitario. Protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer, las vacaciones son por los increíbles y hermosos paisajes del norte de Italia.

La historia de Elio y Oliver logro éxito en la gran pantalla, que obtuvo el Oscar a Mejor Guion Adaptado incluido, además que ya se está encaminando a una segunda parte.

[/nextpage][nextpage]

Primos de Daniel Sánchez Arévalo, 2011 en estas vacaciones

Primos De Daniel Sánchez Arévalo, 2011 En Estas Vacaciones

Los pueblos durante las vacaciones de verano celebran sus fiestas locales, y nada mejor que montar una feria y organizando música en la plaza principal para todos. Esta película de Warner Bros. Pictures es el lugar para que tres primos: Quim Gutiérrez, Adrián Lastra y Raúl Arévalo den inicio a la búsqueda del verdadero sentido a sus vidas.

Bajo la dirección de Daniel Sánchez, es realmente una de las películas españolas de las mejores y podrás disfrutarla en Netflix ¿Realmente el pueblo de la infancia es la solución a todos los problemas?

[/nextpage][nextpage]

Dirty Dancing de Emile Ardolino en 1987, las mejores vacaciones de verano

Dirty Dancing De Emile Ardolino En 1987, Las Mejores Vacaciones De Verano

Dirty Dancing, protagonizada por Patrick Swayze, donde es un profesor de baile por todas unas vacaciones de verano, quien logró subir la temperatura no sólo en las salas de cine, sino también en casa, con la perfecta combinación de baile sensual y un tórrido romance. Con una banda sonora de escándalo, es una de las películas en las cuales el tiempo no ha pasado ni un día, y revive cada momento de la época.

[/nextpage][nextpage]

En estas vacaciones Cuenta Conmigo de Rob Reiner de 1986

En Estas Vacaciones Cuenta Conmigo De Rob Reiner De 1986

En un pueblo sin nada más y en un clima bien caluroso, cuando lo unico es ir de aquí para allá con tus amigos, esta es una de las películas veraniegas, con la cual te identificaras mucho. Dirigida por Rob Reiner y fundamentada en una historia de Stephen King, trata sobre cuatro amigos que emprenden un viaje tras las vías del tren buscando el  cadáver de alguien.

Unas vacaciones llenas de curiosidad guiándolos, y la idea de estar en un lugar sin futuro del que desean huir rápidamente.

[/nextpage][nextpage]

Lilo & Stitch de Dean DeBlois y Chris Sanders, de Disney 2002

Lilo &Amp; Stitch De Dean Deblois Y Chris Sanders, De Disney 2002

Un clásico que no han valorado de Walt Disney Pictures, que fue dirigido por Dean DeBlois y Chris Sanders, donde un extraterrestre llamado Stitch llega a Hawaii en las vacaciones. Y donde muy convenientemente se encuentra con una niña muy especial, Lilo lo encuentra y lo adopta como su mascota; lo cual la meterá en algún que otro lío.

Nos enseñó una que otra reflexión, entre ellas que Ohana significa familia, una de las mejores frases de las películas de Disney y Pixar.

[/nextpage][nextpage]

Tú a Londres y yo a California de Nancy Meyers del año 1998

Tú A Londres Y Yo A California De Nancy Meyers Del Año 1998

Lindsay Lohan protagonizo esta divertida película en donde aparece por partida doble, en la que dos hermanas gemelas se encuentran por casualidad en un campamento durante las vacaciones de verano. y a partir de allí descubren que fueron separadas tras el divorcio de sus y se unen para volver a unir sus vidas y tener la familia que siempre soñaron.

[/nextpage][nextpage]

Wet hot American summer de David Wain, 2001

Wet Hot American Summer De David Wain, 2001

Las vacaciones pueden ir desde viajar al extranjero hasta aburrirse en el pueblo, pero no hay nada como un campamento, y con esta divertida comedia bajo la dirección de David Wain, nos cuenta las aventuras de un grupo de amigos que celebran el último día en el mismo. Firewood es el campamento, lleno con mucha diversión, cuenta con la protagonización de Amy Poehler, Elizabeth Banks y Bradley Cooper.

[/nextpage]