Quantcast

Zapeando: el motivo por el que Valeria Ros odia a su exnovio

Zapeando es una de las tantas ventanas del espectáculo nacional donde hemos visto a Valeria Ros. La celebridad se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de nuestro país. Ha ido labrando su camino en los medios gracias a su talento y a la simpatía con la que ha podido conectar con el público. Además de sus colaboraciones en la televisión, estamos en presencia de una mujer que suele levantar polémicas. Una de ellas está relacionada con su vida sentimental que queremos desempolvar. Tenemos detalles que quizás desconocías de la figura pública.

Quién es Valeria Ros

Quién es Valeria Ros zapeando

Valeria Ros es una mujer multifacética, ha hecho de todo un poco en su larga trayectoria que lleva haciendo show en diversos escenarios. Es guionista, se desempeña como locutora, presenta programas y, además, hace monólogos.

Se ha convertido en una de las mejores comunicadoras de nuestro país, y de las más queridas. Siempre tiene encima el buen humor que le ha permitido estar más cerca de su audiencia. Cuenta con 34 año edad, de espíritu joven y viene de la localidad Guecho. Esta chica no deja de sorprender con su talento en Zapeando y a donde quiera que va.