Quantcast

8 películas de ciencia ficción que no están tan lejos de hacerse realidad

Este género de cine, la ciencia ficción, cuenta con muchos fanáticos a nivel global, quienes han llegado a pensar que esas cintas sólo representan situaciones que aún no existen, pero que están por vivirse, gracias al desarrollo de las ciencias y de las nuevas tecnología, muchas de ellas las podrás ver en Netflix.

Por ello, se dice que muchas de estas películas representan una punta de lanza, que trata de moldear nuestra conciencia y nuestra capacidad de adaptabilidad para las nuevas situaciones a las que probablemente tengamos que enfrentarnos en el futuro, pero si quieres saber cuáles se esos argumentos están ya muy cerca de convertirse en situaciones reales, tienes que continuar leyendo, porque los creadores ven avances en el abordaje hasta de los trastornos mentales en la ficción.

Okja (2017)

Okja (2017)

Esta película nos muestra como en un futuro próximo la humanidad se enfrenta a serios problemas para poder abastecer a la población de carne para su alimentación habitual, así que se inventan un proceso en el que pueden hacer que algunos animales incrementen de forma considerable su tamaño, para poder satisfacer la demanda. Pero ¿eso es ciencia ficción? ¿No es algo que estamos haciendo ya con los pollos? La respuesta a esta pregunta te sorprendería.