En el programa de AtresMedia ‘El Chiringuito’ son variopintos los colaboradores que han pasado por este espacio. Cada uno de ellos presenta sus particularidades y cada cual muestra sus excentricidades de la manera más natural posible, lo que hace que el programa tenga mucho éxito.
En esta tertulia deportiva lo que se busca es la instantaneidad del momento. Es por ello que, en este espacio donde nada está guionizado y cada cual se expresa de forma anárquica, es habitual ver conversaciones fuera de tono. En el siguiente artículo vamos a repasar algunos de los problemas policiales que han sufrido algunos de sus colaboradores.
8Estilo desenfadado
El estilo del espacio televisivo, así como de sus habituales colaboradores, es desenfadado y frenético. Un estilo natural, como si se tratara de una conversación de bar, es lo que busca el programa.
Además, para que la emisión funcione se ha de crear la sensación de que todo lo que se diga, o todo lo que ocurra, es importante. Es por eso que los efectos de sonido, así como los enfoques de la cámara, tienen un estilo muy poco profesional, más sensacionalista, y que busca el espectáculo.