4La incógnita es saber cuántos goles será capaz de marcar el argentino
Para muchos es un campeonato menor con un equipo superior. Así ha sido estas últimas temporadas, aunque, también hay que destacar que la pasada temporada, a pesar de seguir contando con Mbappé, Neymar, Di María y compañía, el PSG no pudo con el Lille, quien se llevó el título liguero francés.
Pensar en otro fracaso así con Leo Messi vestido de azul es inimaginable. Es más, la incógnita es saber cuántos goles será capaz de marcar el argentino en un campeonato de menos nivel defensivo que el español. Las cuotas a goleador están por los suelos con él. Es difícil encontrar posibilidades más bajas de mercado que la suya marcando.
El PSG ha arrancado en modo arrollador la Ligue 1, pero siempre ha tenido cierta tendencia a dejarse puntos en este tipo de campos. En Reims, la ciudad de Raymond Kopa, la visita de Messi se considera un evento histórico. Incluso también se aprovecha el affaire Mbappé-Madrid para captar más interés e interacción mundial. Francia abre las puertas a Messi. El fútbol cambia de rumbo. El mejor jugador de la historia empieza una nueva era.





