Quantcast

nut&me kids: las chuches más saludables para los peques de la casa

  • nut&me, marca 100 % española y líder en el sector de los frutos secos, las frutas deshidratadas y desecadas, las semillas y los superalimentos, presenta su gama de snacks especialmente pensada para niños, una sana alternativa a las chucherías tradicionales perfecta para llevar al paseo y picar en cualquier momento.
  • Está compuesta por uvas pasas, orejones, chips (de fresa y mango bío, de manzana sin azúcar añadido y de manzana sabor plátano sin azúcar añadido) y bolitas (de fresa y manzana y de piña y orejones).

nut&me se ha propuesto mejorar la alimentación de toda la familia, incluidos los más pequeños de la casa: todo un reto. Con el objetivo de que reduzcan la ingesta de alimentos ultraprocesados, pero sin renunciar al “momento chuchería”, la marca española –con sede central en Alicante– presenta la línea nut&me kids.

nut&me
Chips de fresa y mango

A través de su tienda online nos ofrece varios productos que son todo un capricho y que harán las delicias de los niños: chips (de fresa y mango bío; de manzana sin azúcar añadido y de manzana sabor plátano sin azúcar añadido) y bolitas energéticas (de fresa y manzana y de piña y orejones), además de frutas deshidratadas como las uvas pasas y orejones, todos ellos con un alto contenido en fibra.

Diferentes variedades

Así, puedes encontrar los chips de fresa y mango bío, un rico snack que combina fresa y mango deshidratados. Sin aditivos, ni conservantes ni azúcares añadidos. También están los chips de manzana sin azúcar añadido. Ya no hay motivo para no comer dulces a cualquier hora… Unas deliciosas chips 100 % manzana, sin edulcorantes ni colorantes.

nut&me
Manzana crujiente

Por otro lado, puedes adquirir los chips de manzana sabor plátano son azúcar añadido, snacks de manzana con sabor a plátano. Una combinación inusual que les encantará, tanto como las bolitas de fresa y manzana, bolitas de frutos secos y fruta: pura energía y vitamina. Además de fresa y manzana, contienen dátiles, almendras y anacardos. Un aporte nutricional al que no podrán resistirse.

Sabores irresistibles

Además, las bolitas de piña y orejones son ideales para disfrutar de un toque ácido. Todos los ingredientes (piña, orejones –albaricoques deshidratados–, almendras y anacardos) están muy bien triturados, para facilitar el masticado de cada bolita.

nut&me
Bolitas de piña y orejones

Por último, las uvas pasas son perfectas para utilizar como edulcorante natural y así controlar la cantidad de azúcar que toman los más golosos, así como los orejones, por su tamaño y textura, blandita y suave, son muy fáciles de masticar. El mejor tentempié entre horas (275 g; 2,62 €).

Ideales para llevar de paseo

Son unos snacks muy prácticos, ya que te los puedes llevar contigo donde quieras, ideales para salir a pasear por la montaña o la playa, en desplazamientos de carretera o viajes de vacaciones… También como almuerzo o merienda habitual, ya que sustituyen a la perfección los típicos productos ultraprocesados que venden en cualquier kiosco o supermercado –y que no suelen ser precisamente saludables por la cantidad de azúcares y aditivos que contienen–. Teniendo en cuenta la tasa de sobrepeso en la población infantil, sobre todo en España, estos productos están teniendo muy buena aceptación.

Crema
nut&me

Cuando sean un poquito más mayores, también probarán la completa gama de frutos secos enteros de la marca; pero, de momento, los más chiquitines pueden disfrutarlos, sin peligro de atragantamientos, en forma de cremas nut&me: de avellana, almendra, anacardo, pistacho, cacahuete, cacahuete crujiente… y la deliciosa choco-hazelnut, una versión saludable de las tradicionales cremas untables de chocolate –100 % natural, está elaborada con solo tres ingredientes, avellana, cacao y dátil–. También es muy adecuada para ellos la línea de harinas nut&me, con las que se pueden preparar desde fresquitas bebidas vegetales hasta bizcochos y galletas saludables para la merienda.

Marca 100% española

Y, para que la sorpresa sea completa, en la página de nut&me también se proponen algunos juguetes sencillos y divertidos, diseñados en materiales naturales y reciclables como la madera que siguen la filosofía de respeto medioambiental de nut&me. Pueden adquirirse sueltos, o en un pack Kids (29,99 €) que incluye las chips de fresa y mango bío, las bolitas de fresa y manzana, las de fresa y orejones, las chips de manzana y las de sabor plátano, una crema de cacao y avellana y dos juegos: un dominó de animales y un juego de la rana versión aros de cuerda.

Frutos secos
nut&me

El origen de nut&me se encuentra en Calconut, empresa de origen almeriense líder en el sector de los frutos secos, la fruta deshidratada, la fruta desecada, las semillas, las legumbres, las especias y los superalimentos, que cuenta con las cremas y las harinas entre sus top ventas y con una amplia gama de snacks. Su amplia trayectoria y su conocimiento como mayoristas les permiten ofrecer en nut&me la mejor relación calidad-precio para el consumidor final. La innovación tecnológica y la economía circular –que apuesta por la sostenibilidad– son los dos grandes pilares de la compañía.