Eternals: ¿Quiénes son los Celestiales y qué papel tendrán en Marvel?

-

Marvel traerá una nueva película de superhéroes que lleva por nombre Eternals. Una producción que llegará este mismo año, y ya nos están ofreciendo algunos avances previos al aterrizaje que está generando muchas expectativas en los fans de esta franquicia que no ha dejado para nadie en el mercado. Cabe señalar que, con los anuncios de la trama, hemos podido conocer que arribarán los Celestiales. Seguramente tienes dudas de quiénes son estos roles que tendrán preeminencia en la cinta audiovisual que está comandada por Chloé Zhao y viene con sed de triunfo.

Pues en Diario QUÉ! nos importa que tú tengas todos los pormenores antes de ver la pieza fílmica. Por ese motivo, te vamos a contar cada uno de los datos que son claves para entender cómo es que les darán visibilidad a estos personajes, y de qué manera influirán en el destino de la historia, que continuará escribiendo una página más en este universo de contenidos donde Kevin Feige y todo su equipo se están llevando los máximos honores.

6
Qué referentes tenemos de los Celestiales de Marvel

Los primeros datos que tenemos de los Celestiales nos los ofreció justamente Guardianes de la Galaxia, cuando en el año 2014 vino el producto de James Gunn con los aventureros espaciales. En ese entonces, los personajes centrales de la película de Marvel se dieron un viaje hacia Knowhere.

Allí estaba una cabeza cortada de un supuesto Celestial que había muerto hace bastante tiempo. Al parecer había consolidado una colonia minera. En la trama, se aludía que ya la raza había quedado extinta. Sin embargo, cuando vimos que Ego el Planeta Viviente tuvo vida en Guardianes de la Galaxia vol. 2, pudimos ver de que estos seres guardaban más misterios.