Eternals: ¿Quiénes son los Celestiales y qué papel tendrán en Marvel?

Marvel traerá una nueva película de superhéroes que lleva por nombre Eternals. Una producción que llegará este mismo año, y ya nos están ofreciendo algunos avances previos al aterrizaje que está generando muchas expectativas en los fans de esta franquicia que no ha dejado para nadie en el mercado. Cabe señalar que, con los anuncios de la trama, hemos podido conocer que arribarán los Celestiales. Seguramente tienes dudas de quiénes son estos roles que tendrán preeminencia en la cinta audiovisual que está comandada por Chloé Zhao y viene con sed de triunfo.

Pues en Diario QUÉ! nos importa que tú tengas todos los pormenores antes de ver la pieza fílmica. Por ese motivo, te vamos a contar cada uno de los datos que son claves para entender cómo es que les darán visibilidad a estos personajes, y de qué manera influirán en el destino de la historia, que continuará escribiendo una página más en este universo de contenidos donde Kevin Feige y todo su equipo se están llevando los máximos honores.

Podría venir Knull a Marvel

Podría Venir Knull A Marvel Celestiales

Si Eternals nos está ofreciendo a los Celestiales en lo que supone el resurgir de la raza, tenemos que recordar de que un gran villano puede venir. Es como te lo veníamos asomando desde un principio, porque no son causas fortuitas que vengan estos seres ancestrales.

Tanto así, de que podríamos esperar que Knull tome relevancia. Este sería el villano de estas especies. Hablamos de un dios muy malo que está cargado de antigüedad. El mismo juró que acabaría con los Celestiales, ya que su intención era un universo oscuro. Veremos cómo juega las cartas Marvel, y si este arribo llega a ser tal.