Marvel: nuevo orden cronológico con la serie ¿Qué pasaría si…?

Marvel cada vez más sorprende a los fanáticos. No sólo es una franquicia mundialmente conocida, sino que ya es parte de la cultura recreativa de las masas. Todo anuncio de este emporio de la fantasía siempre genera muchas matrices de opinión. En esta oportunidad, no ha sido la excepción, ya que con el estreno de la serie ¿Qué pasaría si…?, han hecho ciertos cambios en cuanto al orden cronológico de sus productos estrellas, que han llegado al mercado a lo largo de los últimos tiempos.

Recordemos que, esta compañía más allá de vender superhéroes ha conquistado el gusto de los fans. Todos siguen viviendo cada una de las fases de este universo de contenidos que ha aterrizado para quedarse en un lugar privilegiado del séptimo arte y de la televisión propiamente dicha. Si quieres enterarte de cómo han quedado sus producciones te invitamos a que sigas leyendo.

Tenemos nuevo orden en Marvel

Tenemos Nuevo Orden En Marvel

¿Qué pasaría si…? ha traído consigo una actualización en cuanto a las proyecciones de Marvel. Así que tienes que estar al tanto de la forma en la que ha quedado distribuida esta franquicia tras el arribo de la pieza audiovisual. Lo primero que debes saber, es que las cosas empiezan con Capitán América: el primer vengador.

El título estrenado en el año 2011 que consiguió casi un 90% de aceptación en el mercado es quien engalana el listado. Seguidamente, debemos considerar a Capitana Marvel, una ficción que aterrizó hace un par de años, que con sus altibajos pudo salir airosa. Y en tercera instancia, nos quedaríamos con Iron Man: el hombre de hierro del año 2008 de Jon Favreau.