¡No lo reconocerás! Así está el chico de «¡Que te meto con el mechero, Sole!»

Luego de casi más de 27 años después de su grandiosa y estelar aparición, del popular a “ Que te meto con el mechero, Sole«, se ha visto la faz de Cesáreo, a quien muchos apodaron quinqui.

Bajo el usuario @quetetiroelmechero, cuya frase que lo identifica es la mismas en cuestión, ha reaparecido por medio de esta red social tan grande y popular como lo es TikTok; y posiblemente no lo reconozcas.

El reto a John Cobra

El Reto A John Cobra

Cesáreo es muy conocido el barrio madrileño de Orcasitas como El Chicharra, no duda en provocar a John Cobra desde su cuenta de TikTok.

Este nombre es seguramente familiar para los no tan jóvenes, ya que se hizo más que popular gracias Al ataque en Antena 3, donde Alfonso Arús, en el año1994, hizo que se viralizaran también unas imágenes, de forma increíble para unos tiempos en los que todavía no había aparecido el internet.

Las frases más recordadas y originales de la época, aún resuenan: «Que te meto con el mechero, Sole», ya que se mantuvieron y se popularizó tanto como el joven madrileño del barrio de Vallecas; llegando después este a programas de zapping o la plataforma de YouTube.