¡No lo reconocerás! Así está el chico de «¡Que te meto con el mechero, Sole!»

-

Luego de casi más de 27 años después de su grandiosa y estelar aparición, del popular a “ Que te meto con el mechero, Sole«, se ha visto la faz de Cesáreo, a quien muchos apodaron quinqui.

Bajo el usuario @quetetiroelmechero, cuya frase que lo identifica es la mismas en cuestión, ha reaparecido por medio de esta red social tan grande y popular como lo es TikTok; y posiblemente no lo reconozcas.

6
¿Cuál fue el resultado final de la popularidad?

No solo eso, sino que también sirvió para sacar a relucir que fue lo que ocurrió esa noche en cuestión, lo que rodeó al incidente, además de tratar otros temas como: el precio de la fama para el chico, el destino de la chaqueta o sencillamente como se llevaban los primos, los participantes; además de un segundo huevazo, en el cual un Cesáreo menos molesto, se limpiaba con fingido enfado.

El chico mientras se limpiaba, sostenía en la otra mano un fajo de billetes, y no se conocía cuanto recibió a cambio del huevazo, pero claramente se veía era una cantidad considerable para la época. Recordemos que el niño del mechero, era un muchacho de origen humilde y clase baja de la época.

Para esos tiempos, muchos se preguntaban que sería del “niño del mechero” después de la fama alcanzada, por ese día, e incluso hubo quienes asegurara que había muerto de sobredosis poco después de su segunda aparición.

Todo ello producto del dinero que recibió de Antena 3, pero donde esté Cesáreo “El Chicharra”, su mechero seguirá ardiendo.