De hecho, como bien saben y apuntan en el Santiago Bernabéu, el club francés es una de las peores piedras que se ha encontrado Florentino Pérez en los últimos tiempos. Ya no solo porque es el último gran escollo para aligerar la llegada del soñado Kylian Mbappé, sino porque es el mismo club parisino el que les ha arrancado a jugadores de la casa como Ramos o Achraf, y a otros que el presidente tenía en su mano, como a Donnarumma. Pero, ¿qué es lo que le ocurre? ¿Por qué le cuesta tanto ahora al Real Madrid hacerse con los futbolistas que quiere? Lo repasamos.
1El Real Madrid no entiende a Florentino Pérez: su hoja de fichajes ha cambiado, pero tampoco funciona
En el Real Madrid saben muy bien que, en los últimos años, la voluntad de Florentino Pérez en el apartado de fichajes no ha sido la misma que en su primera etapa al frente del club blanco, cuando llegaron nombres tan rimbombantes como los de Ronaldo Nazario, Zidane, Figo, Beckham, Roberto Carlos...
Es cierto que Florentino ha hecho y hará fichajes galácticos (el caso Mbappé está en parado), pero también lo es que en las últimas temporadas el Real Madrid ha optado por abrir una nueva vía. Y esa no es otra que la de ir a por jugadores muy jóvenes que empiezan a despuntar para que, o bien lo hagan en Madrid, o bien se marchen cedidos para que de adapten al fútbol de primer nivel.





