El personaje de Star Wars que tendría serie propia

El universo cinematográfico de Star Wars ha llegado para quedarse en un lugar privilegiado del séptimo arte, y de la misma televisión. Esta franquicia no ha dejado para nadie en el mercado. A lo largo de los años, han difundido muchísimas piezas fílmicas que le han dado la vuelta al mundo. Sus millones de seguidores han sido parte esencial de esa hegemonía que ha implantado en el género audiovisual, y a día hoy, se mantienen en puestos de vanguardia.

Siempre hay algo nuevo para disfrutar de estas tramas. Y es por eso queremos hablar de uno de los personajes que has visto en este seriado, que tiene todo para arribar con su propia entrega televisiva. Estamos en medio de una estrategia muy válida, ya que podría significar la continuidad de este imperio creativo que simplemente ha revolucionado los intereses de la audiencia. Si quieres enterarte de quién puede tener su producción, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

[nextpage]

Una serie que pudiera estar aterrizando al mercado

Una Serie Que Pudiera Estar Aterrizando Al Mercado

Star Wars siempre se ha encargado de mantener a los fans en un estado de tensión. Nunca se sabe sobre ese factor sorpresa de esta compañía mundialmente conocida. Sin embargo, se han escuchando algunos rumores que pueden ser cruciales para que venga una serie de televisión destinada a un personaje que ha cobrado preeminencia en este seriado de contenidos.

Cabe destacar que, desde ya este hecho ha empezado a levantar las expectativas de los seguidores. Y es que, los encargados de llevar las riendas del producto sería Lucasfilm. Quiere decir que, tendríamos una nueva narrativa que expondría a un rol que cumple con todas las exigencias de la franquicia, a fin de darle relevancia en las pantallas de una forma independiente.

[/nextpage]

[nextpage]

Star Wars quiere seguir ganando terreno en el mercado

Star Wars Quiere Seguir Ganando Terreno En El Mercado

No hay duda de ello, Star Wars se ha fortalecido con Disney para aumentar su protagonismo en el entretenimiento mundial. Como bien sabes, son muchos los proyectos que tienen en puertas, los cuales estarán llegando paulatinamente. Es decir, este universo de contenidos continuará cobrando vida en las pantallas, y de una manera avasallante. Tal y como lo hemos venido viendo en los últimos años.

Pese a esto, la ambición de la franquicia no los ha hecho detenerse. Por ello, ha salido a flote la posibilidad de que a esos planes que tienen ya trazados pueda sumarse un producto más. Todo indica que quieren darle preponderancia a un personaje en específico. También supondría su regreso triunfal contra todos los pronósticos, porque la gente no se lo espera.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué quiere Star Wars con sus productos

Qué Quiere Star Wars Con Sus Productos

La innovación es uno de los conceptos claves para comprender el accionar que ha tenido Star Wars en el género de la ciencia ficción. De hecho, se han consolidado de una manera bárbara en la industria, y ahora lucen más fuertes que nunca.

Y es que, estarán trabajando estrechamente con Lucasfilm y Disney propiamente, en lo que se supone será un convenio que ampliaría el listado de novedades. Esta franquicia pretende explorar hasta en lo más recóndito de los argumentos que tienen consigo para seguir difundiendo más incidencias en el cine y la televisión.

Recordemos que, en las últimas batallas que han enfrentado en la palestra han salido bien librados. Y eso también ha sido determinante de cara a las pretensiones que tienen de proponer una serie basada en un personaje bastante particular.

[/nextpage]

[nextpage]

Grandes aciertos de Star Wars para seguir creando contenidos

Grandes Aciertos De Star Wars Para Seguir Creando Contenidos

El mejor ejemplo de que Star Wars se está haciendo valer su hegemonía es que con el estreno de The Mandalorian hace un par de años logaron ese espaldarazo. Esto los ha llevado a plantearse un catálogo para el año que viene que sea más amplio del que ya tendrían sobre la mesa. No hay duda que el punto de partida ha sido la aceptación de esta pieza que cuenta con 16 episodios en su haber, y promete ofrecer en un tercer avance.

Como convencieron al público, los productores han decidido no bajar la guardia. Debido a esto, están maquinando otras alternativas con el objetivo de arribar con sorpresas. Una de ellas vendría a darse con la supuesta serie en la que un personaje ostentaría la titularidad. ¿Quieres saber de quién se trata?

[/nextpage]

[nextpage]

Puede llegar la historia de Finn

Puede Llegar La Historia De Finn

Aunque en las primeras de cambio Star Wars no lo tendría en su planificación, ahora mismo se está hablando de que un título sobre la historia de Finn que es muy factible. Tanta ha sido la repercusión de esta propuesta que los fans están comentando de que si llega a aterrizar una serie de televisión de este personaje, realmente tendría todo para imponerse siendo protagonista por primera vez. No podemos olvidar que, la génesis de este rol es bastante rica, y se le puede sacar muchísimo partido.

Sobre todo, por ese referencia como ex oficial imperial que tuvo alianzas con Rey a fin de salvaguardar la galaxia. Asimismo, tiene un pasado y es el de haber acabado con el Imperio de Snoke, y por haberle devuelto el equilibrio a los de La Fuerza. Sin duda alguna, sería un acierto más de esta franquicia, y los seguidores lo agradecerían.

[/nextpage]

[nextpage]

John Boyega en su regreso a Star Wars

John Boyega En Su Regreso A Star Wars

Si Finn llega a estrenarse con su serie que luce bastante probable, significa que tendremos la participación estelar de John Boyega. Como recordarás, este actor es el que le ha dado vida al personaje a lo largo de las proyecciones de Star Wars. El mismo estaría llamado a liderar el proyecto que lo pondría una vez más en la palestra.

El artista británico con ascendencia nigeriana ya ha llegado a los 29 años. Cuenta con el bagaje, y prácticamente tiene un pie y medio en la serie que estaría por concretarse.

[/nextpage]

[nextpage]

J.D. Dillard y Matt Owens serían los creadores

J.d. Dillard Y Matt Owens Serían Los Creadores

Todo indica que J.D. Dillard y Matt Owens se encontraban creando un largometraje sobre Finn. Sin embargo, Star Wars tendría algunos cambios, y la cosa apunta a que ese filme lo adecuarán a una serie de televisión.

De hecho, se tiene en cuenta de que han llamado a los mencionados productores para que hagan la adecuación y le pongan su sello creativo. Aún estamos al pendiente de algún pronunciamiento. Estos avances se han dado debido a las filtraciones de portales especializados.

[/nextpage]