Quantcast

El personaje de Star Wars que tendría serie propia

El universo cinematográfico de Star Wars ha llegado para quedarse en un lugar privilegiado del séptimo arte, y de la misma televisión. Esta franquicia no ha dejado para nadie en el mercado. A lo largo de los años, han difundido muchísimas piezas fílmicas que le han dado la vuelta al mundo. Sus millones de seguidores han sido parte esencial de esa hegemonía que ha implantado en el género audiovisual, y a día hoy, se mantienen en puestos de vanguardia.

Siempre hay algo nuevo para disfrutar de estas tramas. Y es por eso queremos hablar de uno de los personajes que has visto en este seriado, que tiene todo para arribar con su propia entrega televisiva. Estamos en medio de una estrategia muy válida, ya que podría significar la continuidad de este imperio creativo que simplemente ha revolucionado los intereses de la audiencia. Si quieres enterarte de quién puede tener su producción, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Una serie que pudiera estar aterrizando al mercado

Una serie que pudiera estar aterrizando al mercado

Star Wars siempre se ha encargado de mantener a los fans en un estado de tensión. Nunca se sabe sobre ese factor sorpresa de esta compañía mundialmente conocida. Sin embargo, se han escuchando algunos rumores que pueden ser cruciales para que venga una serie de televisión destinada a un personaje que ha cobrado preeminencia en este seriado de contenidos.

Cabe destacar que, desde ya este hecho ha empezado a levantar las expectativas de los seguidores. Y es que, los encargados de llevar las riendas del producto sería Lucasfilm. Quiere decir que, tendríamos una nueva narrativa que expondría a un rol que cumple con todas las exigencias de la franquicia, a fin de darle relevancia en las pantallas de una forma independiente.