Quantcast

Fast & Furious 10: fecha de estreno y todo lo que debes saber

Acabamos de ver la novena entrega de una de las franquicias cinematográficas más conocidas y más seguidas y no nos hemos recuperado de la reaparición de Han desde la tumba, cuando ya los encargados de informarnos de la misma nos sorprenden con que ‘Fast & Furious 10′ ya tiene fecha de estreno.

En esta franquicia participan muchos actores reconocidos que habrás podido ver en otras series y películas, aunque sabemos que prefieres verlos corriendo y luchando contra los malos a la manera de rápidos y furiosos. Sigue leyendo para que te enteres de pormenores y de la fecha de estreno de la penúltima película de esta saga.

Regresan todos salvo Hobbs

Regresan todos salvo Hobbs

Se dice que van a participar todos los miembros de la familia, excepto Dwayne Johnson, ya que no hubo reconciliación posible con Vin Diesel, pero si les ha deseado a todos sus compañeros la mejor de las suertes. Ahora bien, recordemos que esta franquicia es famosa por resucitar a sus integrantes, por lo que se rumorea que es posible que Gisele no esté muerta. Verdaderamente no podemos esperar hasta el 2023, pero habrá que hacerlo.