Fast & Furious: series y películas donde has visto a los protagonistas

Fast & Furious es la saga más taquillera y revolucionaria del séptimo arte. Se ha convertido en una de las proyecciones de mayor popularidad y prestigio que se ha ganado el cariño de la audiencia con todos sus estrenos. No solamente han sido filmes, sino cortometrajes, series animadas, y una diversidad de contenidos que simplemente no han dejado para nadie en el mercado.

Ya vamos por la novena entrega de esta franquicia, y seguro eres fanático de la furia que se vive en estas tramas. Pues, el día de hoy vamos a repasar un poco dónde hemos visto a los protagonistas más allá de estas filmografías. Los actores que han formado parte de estos filmes, han tenido presencia en otras producciones de alto calibre, y quizás los has seguido en estas facetas.

[nextpage]

Lucas Black de Fast & Furious

Lucas Black De Fast &Amp; Furious

En la actualidad, el actor estadounidense tiene 38 años de edad, y con un camino bastante largo para seguir haciendo cine y televisión como mejor le parezca. Como bien sabes, fue el protagonista de A todo gas: Tokyo Race del año 2006. Además de ser Sean Boswell, ha tenido protagonismo en el universo de NCIS con su rol de Christopher LaSalle.

Estuvo en Navy: Investigación Criminal, y posteriormente se ganó el puesto de titular en el spin-off NCIS: Nueva Orleans. Durante seis temporadas formó parte del proyector hasta que se retiró hace un par de años.

[/nextpage]

[nextpage]

Sung Kang

Sung Kang

La popularidad de Sung Kang se pierde de vista. El público ha quedado si habla con el papel de Han Lee en Fast & Furious. Su talento para las artes escénicas le ha permitido pasearse por una gran cantidad de producciones de alto nivel, y que han tenido éxito en la industria.

C.S.I. Miami, Monk o Sin rastro, son uno de los tantos ejemplos que podemos destacar de esta estrella que inició su andadura en el medio desde los años 90. Vale señalar que, ha tenido impacto en trabajos audiovisuales para Apple TV+, y también es clave en Star Wars que es otro proyecto que lo ha acompañado en todo este tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Nathalie Emmanuel en Fast & Furious

Nathalie Emmanuel En Fast &Amp; Furious

La actriz británica tiene uno de los rostros más frescos de Fast & Furious. Nathalie Emmanuel se ha encargado de darle vida a Megan Ramsey en este producto que la verdad no tiene rival en el género de acción y la aventura. Para esta figura de Hollywood los proyectos son muchos, pero ha sabido plantarle cara para estar en la saga más famosa del mundo, y seguir probando suerte en otras tramas.

Por ejemplo, se ganó un puesto en Juego de Tronos, la serie más exitosa de los últimos tiempos, fue parte de Hollyoaks, una historia creada en el Reino Unido con bastante influencia, así como Cristal Oscuro: La era de la resistencia. Una narrativa original de Netflix estrenada en el año 2019.

[/nextpage]

[nextpage]

Chris ‘Ludacris’ Bridges

Chris 'Ludacris' Bridges

Tej Parker es otro de los personajes sensacionales de Fast & Furious. Este rol de mecánico de Miami lo ha desarrollado Chris ‘Ludacris’ Bridges. Un hombre multifacético para el espectáculo internacional que ha cogido la industria televisión como su forma de vida. Ha hecho doblajes de voz para Los Simpson, ha participado en serie infantiles como Doctora Juguetes, y también se ha encargado de llevar su música al mercado.

De hecho, en todo este tiempo no ha dejado de serle fiel a sus profesiones. Así como está en las cámaras, también lo hace produciendo. Empire y Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales son dos series más que se unen a su extenso currículo.

[/nextpage]

[nextpage]

Tyrese Gibson

Tyrese Gibson

El actor californiano Tyrese Gibson llegó a Fast & Furious con un objetivo claro, y era imponerse. Cuando lo ficharon, no fue por causas fortuitas. Había estado haciendo un trabajo excepcional en comedias de situación de los años 90, y era un luego traerlo a la saga. Por ejemplo, lo vimos en Cosas de hermanas, Moesha o Vivir con Mr. Cooper.

Tres producciones de gran relevancia donde este de destacó siendo todavía un joven. Estuvo probando en la música, y como el buen hijo siempre regresa a casa, tomó un proyecto de Fox titulado Star. Asimismo, ha participado en Mask Singer de Estados Unidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Jordana Brewster

Jordana Brewster

Seguimos con la actriz Jordana Brewster, a quien por Fast & Furious conocemos su personaje de Mia Toretto. De todo el equipo de actores, esta es una de las que más bagaje tiene en la pequeña pantalla. Estuvo en la serie de CBS titulada As The World Turns. Allí participó durante seis años donde no dejó para nadie.

Desde la cadena NBC, se vieron interesados en su actuación y decidieron llevarla a Chuck. Siguiendo con esa misma línea éxitos, TNT se la llevó para que fuera una de las piezas claves de Blue. Más adelante, le vino un papel de protagonista con Dallas, era la secuela de la trama de anterior. Adicionalmente, Fox y ABC la ha ficharon, aunque sus últimos trabajos lo ha desarrollado con CBS.

[/nextpage]

[nextpage]

Michelle Rodríguez Fast & Furious

Michelle Rodríguez Fast &Amp; Furious

En Fast & Furious, la actriz estadounidense Michelle Rodríguez es la esposa de Dom y su personaje lleva por nombre Letty Ortiz. Es importante señalar que, la saga ha tenido sus subidas y bajadas. Por ese motivo, los protagonistas han tenido que verse implicados en otros productos, porque a veces entraban y salían de la trama.

En el caso de la oriunda de Texas, formó parte de Perdidos. En la quinta y sexta temporada le dio vida a Ana Lucía, no era la protagonista, pero el peso de su personaje traspasó las pantallas.

[/nextpage]

[nextpage]

Vin Diesel

Vin Diesel

Vin Diesel no necesita presentación. Simplemente es el favorito de todos lo fans de Fast & Furious. Cada vez que sale en un proyecto siempre se impone. Su versatilidad e influencia lo ha convertido en el modelo a seguir de mcuhso jóvenes.

El actor, productor, y director de cine, es mucho más que el personaje de Dominic Toretto. Pues, estamos en presencia de un artista que siempre está llamado a liderar filmes y series de gran envergadura. Ya prestó su voz para la serie animada de Netflix, Fast & Furious: Espías a todo gas, los vimos en Bloodshot, Guardians of the Galaxy o The Pacifier.

[/nextpage]