Quantcast

Fast & Furious: series y películas donde has visto a los protagonistas

Fast & Furious es la saga más taquillera y revolucionaria del séptimo arte. Se ha convertido en una de las proyecciones de mayor popularidad y prestigio que se ha ganado el cariño de la audiencia con todos sus estrenos. No solamente han sido filmes, sino cortometrajes, series animadas, y una diversidad de contenidos que simplemente no han dejado para nadie en el mercado.

Ya vamos por la novena entrega de esta franquicia, y seguro eres fanático de la furia que se vive en estas tramas. Pues, el día de hoy vamos a repasar un poco dónde hemos visto a los protagonistas más allá de estas filmografías. Los actores que han formado parte de estos filmes, han tenido presencia en otras producciones de alto calibre, y quizás los has seguido en estas facetas.

Lucas Black de Fast & Furious

Lucas Black de Fast & Furious

En la actualidad, el actor estadounidense tiene 38 años de edad, y con un camino bastante largo para seguir haciendo cine y televisión como mejor le parezca. Como bien sabes, fue el protagonista de A todo gas: Tokyo Race del año 2006. Además de ser Sean Boswell, ha tenido protagonismo en el universo de NCIS con su rol de Christopher LaSalle.

Estuvo en Navy: Investigación Criminal, y posteriormente se ganó el puesto de titular en el spin-off NCIS: Nueva Orleans. Durante seis temporadas formó parte del proyector hasta que se retiró hace un par de años.