Fast & Furious 10: fecha de estreno y todo lo que debes saber

-

Acabamos de ver la novena entrega de una de las franquicias cinematográficas más conocidas y más seguidas y no nos hemos recuperado de la reaparición de Han desde la tumba, cuando ya los encargados de informarnos de la misma nos sorprenden con que ‘Fast & Furious 10′ ya tiene fecha de estreno.

En esta franquicia participan muchos actores reconocidos que habrás podido ver en otras series y películas, aunque sabemos que prefieres verlos corriendo y luchando contra los malos a la manera de rápidos y furiosos. Sigue leyendo para que te enteres de pormenores y de la fecha de estreno de la penúltima película de esta saga.

5
¿Qué pasó en la octava entrega?

Quizás una de las más explosivas, en las que participaron casi todos los personajes de la familia de esta franquicia, aparece una ciber-villana de nombre Cypher, interpretada por la espectacular Charlize Theron, que quiere controlar el mundo, obligando a Dom a trabajar para ella, traicionando a su familia, porque Helena y su hijo, de cuya existencia no sabía nada, habían sido secuestrados.

En la película se utilizaron muchísimos efectos especiales, que nos dejaron asombrados, pero al final ocurre con un rescate en el aire, una persecución en el hielo, la explosión de un submarino y el regreso de Dominic Toretto a su familia, con un nuevo miembro, su hijo, ya que Helena fue asesinada.