Quantcast

¡Alerta, spoilers! ¿Cómo acaba Love is in the Air?

Love is in the Air se prepara para un cierre de temporada a lo grande. La trama proveniente de Turquía que se emite España muy pronto acabará en su país de origen en la segunda temporada, y con muchísimas emociones que hará vibrar tus pantallas. Es importante señalar que, poco a poco se van descubriendo detalles de lo que supone ser el cierre de esta narrativa que ha llegado nuestras tierras para imponer su hegemonía, como una de las comedias románticas más aclamadas del mercado.

Lo cierto es que la pieza audiovisual ha venido de menos a más. A pesar de que estuvieron en la cuerda floja porque no lograban mejorar los numeritos en audiencias, hay que decir que se han levantado de esos escollos y promete bajar el telón de una forma sólida. El día de hoy, te vamos destripar todo lo que sabemos de su desenlace. Así que prepárate para conocer unos cuantos spoilers de la narrativa que seguramente te ha atrapado.

Un final que hace crecer las expectativas

Un final que hace crecer las expectativas

No hay duda de ello, lo que ha logrado Love is in the Air en el mercado español ha sido realmente meritorio. Esta historia se ha metido en los hogares españoles de una forma especial. Es por ello que, es la serie que está ahora mismo en boca de todos. Mucho más con su final que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Cabe señalar que, dentro de tantas dudas que tiene los fans sobre la manera en que terminará la historia, han salido ciertos detallitos que son esenciales para enfrentar lo que se viene de esta filmografía que no ha dejado para nadie.