Love is in the air: la larga lista de exnovios de Hande Erçel

Hande Erçel se ha vuelto conocida en todo el mundo por interpretar a Eda en la serie Love is in the air. La ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto popular. Cuenta ni más ni menos que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Muchas personas se han interesado por la vida íntima de la actriz, a la que se rumorea que ha iniciado una relación con su compañero Kerem Bürsin, que interpreta a Serkam Bolat en la serie. A continuación, te desvelamos la larga lista de exnovios de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

[nextpage]

EL ÉXITO DE HANDE ERÇEL

Love Is In The Air: La Larga Lista De Exnovios De Hande Erçel

La belleza de Hande Erçel es innegable. La actriz comenzó su carrera convirtiéndose en Miss Turquía en el año 2012. Posteriormente, pudo empezar a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. En el 2017, participó en Hayat: Amor sin palabras, papel que le permitió ganar el Premio a mejor actriz en los Youth Awards.

La joven ha intervenido en multitud de series, pero el personaje que le ha dado fama a nivel mundial llegó de la mano de Eda Yıldız en Love is in the air. Hande Erçel ha confesado que le encantaría visitar España y que le gustaría trabajar con Miguel Ángel Silvestre. Precisamente, casi todos sus novios han sido actores…

[/nextpage]

[nextpage]

LOS RUMORES QUE RELACIONAN A LOS PROTAGONISTAS DE LOVE IS IN THE AIR

Love Is In The Air: La Larga Lista De Exnovios De Hande Erçel
Foto: Mediaset

La química que presentan en pantalla Hande Erçel y Kerem Bürsin ha provocado que se desaten los rumores que los relacionan. Los actores que interpretan a Eda y Serkam en Love is in the air podrían haber comenzado a salir fuera del set de rodaje.

Sin embargo, ambos han desmentido varias veces que tengan algo más de una amistad. Aún así, afirman que su relación es muy buena, cosa que facilita las cosas cuando tienen que grabar juntos una escena de amor. La protagonista de Love is in the air tiene una extensa lista de conquistas a sus espaldas, a la que, por el momento, no se ha sumado su compañero de la serie.

[/nextpage]

[nextpage]

EL PRIMER NOVIO DE HANDE ERÇEL

Love Is In The Air: La Larga Lista De Exnovios De Hande Erçel

La primera pareja conocida de Hande Erçel fue Burak Serdar Şanal, un actor popular en Turquía por participar en multitud de series. Su historia de amor se remonta al 2014, cuando se conocieron por medio de unos amigos comunes.

Su relación no pasó de un amor de verano y, quien sabe si lo suyo no cuajó o quizá no buscaban lo mismo en ese momento de su vida, que tras unos meses juntos decidieron dejarlo. La protagonista de Love is in the air es de relaciones largas y este actor prefería los rollos pasajeros.

[/nextpage]

[nextpage]

EL SIGUIENTE NOVIO DE LA PROTAGONISTA DE LOVE IS IN THE AIR

Love Is In The Air: La Larga Lista De Exnovios De Hande Erçel

En el 2015, Hande Erçel comenzó a salir con Ekin Mert Daymaz, otro actor del que enseguida se enamoró. Como compartían mundillo fue fácil entenderse y adaptarse el uno al otro, aunque nunca coincidieron delante de las cámaras en ninguna producción.

Los dos intentaban llevar su relación de la forma más discreta posible, pero los fotógrafos les perseguían allá por donde iban. Por este motivo, Ekin le regaló a la protagonista de la serie de Telecinco un viaje sorpresa a un destino secreto por el Día de los Enamorados. Su noviazgo finalizó en 2017 cuando en la vida de Hande Erçel se cruzó otro hombre con el que tuvo un flechazo…

[/nextpage]

[nextpage]

HANDE ERÇEL LLEGÓ A COMPROMETERSE CON MURAT DAKILIC

Mutray

Del mismo modo que le pasó a su personaje en Love is in the air, la vida le cambió a Hande Erçel cuando apareció en su vida Murat Dalkılıç. Se trata de un cantante y actor que estaba casado con Merve Bolûgur, la protagonista turca de Sabrina, cosas de brujas.

Fue un flechazo lo que vivieron Hande y Murat, que no dudaban en subir fotos a sus redes sociales mostrando su amor. En el día de San Valentín, el cantante publicó una foto juntos en la que decía que todos los días eran el de los enamorados para ellos. Incluso llegaron a viajar a España para acudir a un concierto de Beyoncé. El actor le pidió la mano a su enamorada…

[/nextpage]

[nextpage]

INESPERADAMENTE ROMPIERON SU COMPROMISO

Murat

Cuando estaban a punto de cumplir 3 años de relación, el representante de la actriz turca confirmó que se habían prometido. Ellos no se pronunciaron al respecto, pero continuaron dándose muestras de cariño por las redes sociales.

Sin embargo, en agosto del 2020 algo debió suceder que rompieron su compromiso. Hande Erçel aseguró que la ruptura había sido por ambas partes y que habían quedado como amigos, pero se dejaron de seguir en las redes sociales. Ella se encontraba rodando Love is in the air, por lo que se especuló con que Kerem Bürsin fuera el detonante de la separación de su compañera.

[/nextpage]