jueves, 28 marzo 2024 3:50

Edurne: los tatuajes que ha mostrado en Instagram y otras veces que ha seducido

-

Si hay una cantante que sea tan conocida por su belleza como por su talento, esa no es otra que Edurne. Desde hace años que la madrileña se encuentra entre las más admiradas por un público que la adora en todos los sentidos; porque ya sea como modelo, presentadora, jurado en ‘GOT Talent España’ o, como en lo mejor que hace, cantante, siempre puede lucirse. Claro que tiene muchas características increíbles y una de ellas son esas pequeñas marcas en su cuerpo que la representan: sus tatuajes. Así como muchas otras celebridades, la artista también ha puesto su cuerpo para que le echaran un poco de tinta; aunque en su caso no es tan aficionada, pues con dos tatuajes para ella basta y sobra.

La pareja de David de Gea sigue en la palestra gracias a sus posados en las redes sociales, pero en justo ahora no lo hace tanto por esos que eran tan picantes; más bien por aquellos en los que aparece con su nueva modelo especial, su hija: Yanay. Para Edurne está siendo un nuevo mundo y lo está haciendo de gran forma; además de que disfruta de la nueva personita que tiene a su lado. No obstante, la madrileña no ha perdido ni un poco de esa sensualidad que la caracteriza; con sus tatuajes, su cuerpazo y su voz cautiva a todos sus fanáticos. En sus posados se logra ver algo de eso, sobre todo esa belleza, y ella lo aprovecha muy bien.

Un tatuaje de patitas con mucho significado

Edurne 3

Lo cierto es que Edurne no tiene muchos tatuajes, pero no le hace falta mucho más que esos dos que posee en su piel para lucirse; porque en su caso no importa tanto el tamaño que tengan, sino su significado. El primero de ellos representa ese amor por los animales que siempre la ha caracterizado; eso se nota por las mascotas que posee, que antes de la llegada de Yanay eran sus hijos más preciados. Obviamente siguen siendo parte importante de su vida y eso es lo que quiso representar con su tatuaje que se encuentra ubicado en su muñeca. Aquí se puede apreciar con mucha facilidad la marca en su muñeca y además toda esa sensualidad que tiene al estar ataviada con ese vestido azul que destaca esa figura escultural.