Quantcast
viernes, 30 julio 2021 17:46

Edurne: las curvas potentes con las que incendia las redes

-

Al revisar las Wags más importantes dentro del panorama español, no se puede pasar por alto que allí se encuentra toda una belleza como lo es Edurne. La pareja de David de Gea poco a poco está regresando a las actividades en las redes sociales, pues tal como ella misma ha dicho, la pequeña Yanay consume mucho de su tiempo. Sin embargo, la madre primeriza se muestra más que contenta de compartir muchas horas del día con su pequeña, a la que quiere y mima mucho; pero por eso ha dejado de lado por un tiempo esos posados sublimes en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que entre las cualidades más especiales que tiene Edurne está esa belleza que la caracteriza y que ha impulsado mucho su carrera; pero estar alejada de las redes sociales para cuidar a su hija ha permitido a sus admiradores que se den cuenta de cosas importantes: que su ausencia hace que cada vez se extrañe más ese cuerpazo que tiene la cantante y también, que todos aprecien esos posados ardientes que ha publicado en los últimos tiempos. Toda esa sensualidad que exhibe la madrileña ha quedado más que comprobada y ahora que vuelve poco a poco es más claro que hacía falta observar a semejante mujerón.

Edurne se ve fenomenal con su premio

Su sonrisa lo ilumina todo

Obviamente una de las cosas que más se extrañaba de Edurne era su hermosura y esa figura escultural que solía mostrar en su cuenta de Instagram. Sin embargo, también ha dejado al más de millón de seguidores que tiene sin esa candidez y gracia que la caracteriza. Esa forma de posar para sus fotos, su naturalidad, esa bella sonrisa y la gracia con la que la cámara la adora son cosas que de verdad la suelen identificar. Aquí no deja de brillar al sostener un premio que le dieron por su último disco, que además de ser un gran logro, también fue una buena oportunidad para seguir mostrándose en ese regreso a las redes sociales. Con esa falta de cuadros amarillos y ese top blanco más que seductor, ya enseña que con su sonrisa y buen atuendo puede hacer muchas cosas.