Edurne revela su ejercicio para unas piernas perfectas que puedes hacer en casa

-

Estamos seguros de que muchos de ustedes han visto la increíble figura física y las piernas perfectas de Edurne. ¿Quién no querría tener un cuerpo tan tonificado como el suyo? Bueno, afortunadamente para nosotros, hay algunos consejos que podemos seguir para conseguir sus resultados. 

Esta diva de la música que deleitó a todos tras su participación en el Benidorm Fest, ya está lista para deslumbrar con su último single: Fresas y Champán, así que para que te lo disfrutes al máximo, ¿Qué tal si conoces también los secretos de Edurne para esas piernas perfectas? Prepárate, ponte tu mejor vestido corto, lúcelas y a bailar. 

1
Cuándo estará listo el single de Edurne ‘Fresas y Champán’

Edurne revela su ejercicio para unas piernas perfectas que puedes hacer en casa

Falta muy poquito tiempo para que puedas disfrutar del último sencillo de Edurne. El sencillo fue lanzado el 3 de marzo de 2023 y ‘Fresas y Champán’ es una canción pop que sirve como adelanto de su próximo octavo álbum de estudio. 

El álbum se lanzará más adelante en el verano de 2023, momento en el cual la playa, piscina y paseos al aire libre mostrando las piernas para despejar el calor, es lo más común. Pues bien, nada mejor que estar listas para el gran momento, así que descubre el secreto de la famosa cantante para que tus piernas estén a la altura de la temporada. 

    

Atrás