Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 14:17

Edurne: los tatuajes que ha mostrado en Instagram y otras veces que ha seducido

-

Si hay una cantante que sea tan conocida por su belleza como por su talento, esa no es otra que Edurne. Desde hace años que la madrileña se encuentra entre las más admiradas por un público que la adora en todos los sentidos; porque ya sea como modelo, presentadora, jurado en ‘GOT Talent España’ o, como en lo mejor que hace, cantante, siempre puede lucirse. Claro que tiene muchas características increíbles y una de ellas son esas pequeñas marcas en su cuerpo que la representan: sus tatuajes. Así como muchas otras celebridades, la artista también ha puesto su cuerpo para que le echaran un poco de tinta; aunque en su caso no es tan aficionada, pues con dos tatuajes para ella basta y sobra.

La pareja de David de Gea sigue en la palestra gracias a sus posados en las redes sociales, pero en justo ahora no lo hace tanto por esos que eran tan picantes; más bien por aquellos en los que aparece con su nueva modelo especial, su hija: Yanay. Para Edurne está siendo un nuevo mundo y lo está haciendo de gran forma; además de que disfruta de la nueva personita que tiene a su lado. No obstante, la madrileña no ha perdido ni un poco de esa sensualidad que la caracteriza; con sus tatuajes, su cuerpazo y su voz cautiva a todos sus fanáticos. En sus posados se logra ver algo de eso, sobre todo esa belleza, y ella lo aprovecha muy bien.

Edurne sorprende con su otro tatuaje de sol

Al igual que muchos artistas, los tatuaje suelen estar en varias partes del cuerpo; pero como Edurne solo tiene dos se puede pensar que está en otro sitio estratégico, como su muñeca, la cosa es que está en otro lugar un poco más atrevido: su cadera. Allí la madrileña sorprendió a todos al colocarse una nota musical, en su caso la de «Sol»; aunque no se sabe exactamente su significado, pues ella nunca lo ha revelado, lo más probable es que tenga que ver con su gran amor por la música y con eso debe bastar. En este caso lo deja muy al descubierto al estar metida en su piscina utilizando un hermoso bikini negro, de puntos blancos en el sujetador y de líneas blancas en las bragas; y allí brilla esa nota de «Sol» en la parte derecha de su cadera.