‘Desaparecidos’: Este es el actor que le ha quitado el puesto a Maxi Iglesias

La serie Desaparecidos echó a andar en Amazon Prime Video durante el pasado verano. Esta ficción trata sobre el día a día de una brigada de la policía experta en buscar a personas desaparecidas. Está pendiente de estreno en abierto en Telecinco, pero ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Cuando ya ha transcurrido más de un año desde que se rodara este proyecto, algunos actores no se esperaban su renovación y ya tienen la agenda llena de compromisos, por lo que van a dejar hueco a caras nuevas. A continuación, te mostramos quién es el actor que le ha quitado el puesto a Maxi Iglesias en Desaparecidos.

MAXI IGLESIAS ABANDONA DESAPARECIDOS

Desaparecidos: Este Es El Actor Que Le Ha Quitado El Puesto A Maxi Iglesias
Foto: Amazon Prime Video

La Brigada Central va a tener un hueco en su plantilla en la segunda temporada de Desaparecidos. El agente Rodrigo Medina, o lo que es lo mismo, Maxi Iglesias, abandona la serie por incompatibilidad del rodaje con otros proyectos.

Y es que el guapo actor se encuentra en un gran momento profesional. Ha sido imposible cuadrar su presencia en la serie policíaca con los otros rodajes que tiene pendientes. Por lo que Maxi Iglesias se va a ir de Desaparecidos sin ni siquiera despedirse de su personaje. Pero ya han encontrado a otro actor para sustituirle…