‘Desaparecidos’: Este es el actor que le ha quitado el puesto a Maxi Iglesias

-

La serie Desaparecidos echó a andar en Amazon Prime Video durante el pasado verano. Esta ficción trata sobre el día a día de una brigada de la policía experta en buscar a personas desaparecidas. Está pendiente de estreno en abierto en Telecinco, pero ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Cuando ya ha transcurrido más de un año desde que se rodara este proyecto, algunos actores no se esperaban su renovación y ya tienen la agenda llena de compromisos, por lo que van a dejar hueco a caras nuevas. A continuación, te mostramos quién es el actor que le ha quitado el puesto a Maxi Iglesias en Desaparecidos.

1
LA TRAMA DE DESAPARECIDOS

Foto: Amazon Prime Video

El punto de partida de Desaparecidos es la incorporación de la Inspectora Sonia Ledesma al equipo especializado en este tipo de casos. Este personaje, que está interpretado por Michelle Calvó, se vio muy afectada por la desaparición de un familiar cercano y esto va a trastocar su forma de trabajar.

Sonia llega a la Brigada de desaparecidos y sus compañeros la reciben con los brazos abiertos. Entre ellos está el Inspector Jefe Santiago Abad, interpretado por Juan Echanove, o el agente Rodrigo Medina, personaje al que da vida Maxi Iglesias. Pero este actor no va a estar en los nuevos episodios de la serie…

Atrás