‘Desaparecidos’: Este es el actor que le ha quitado el puesto a Maxi Iglesias

-

La serie Desaparecidos echó a andar en Amazon Prime Video durante el pasado verano. Esta ficción trata sobre el día a día de una brigada de la policía experta en buscar a personas desaparecidas. Está pendiente de estreno en abierto en Telecinco, pero ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Cuando ya ha transcurrido más de un año desde que se rodara este proyecto, algunos actores no se esperaban su renovación y ya tienen la agenda llena de compromisos, por lo que van a dejar hueco a caras nuevas. A continuación, te mostramos quién es el actor que le ha quitado el puesto a Maxi Iglesias en Desaparecidos.

3
MAXI IGLESIAS EN VALERIA (NETFLIX)

Foto: Netflix

Maxi Iglesias está a punto de estrenar la segunda temporada de Valeria, la serie de Netflix que está basada en las novelas de Elísabet Benavent. En ella, el actor se ha metido en la piel de Víctor, el chico que pone la vida amorosa de la protagonista patas arriba. Se convierte en la tentación de la escritora, por la que decide romper su matrimonio para dejarse llevar por la pasión.

En los nuevos capítulos, que se van a estrenar en Netflix el próximo 13 de agosto, Valeria va a reecontrarse con Víctor al regresar a Madrid para intentar publicar su novela. ¡Van a saltar chispas cuando se vean! Pero este no es el proyecto por el que Maxi Iglesias ha renunciado a continuar en Desaparecidos