Got Talent España 7: fecha de estreno y jurado

Got Talent España 7 ya empieza a darnos los primeros avances de su retorno a las pantallas. El prestigioso concurso de talento, seguirá cobrando vida en nuestro país con una entrega que como siempre está llamada a liderar la parrilla de programación que ofrece Telecinco. Es así, como vamos descubriendo algunos detalles previos al estreno de esta producción que se ha convertido en una de las cartas fuertes del grupo de medios que apuesta nuevamente a ganar.

Cabe señalar que, ya hemos estado conociendo informaciones del jurado que estará en esta edición. Esto nos viene a indica que dentro de poco podría estar arribando la primera gala del concurso. Recordemos que, este título está haciendo de las suyas en la tele desde el año 2016, y no ha dejado para nadie. Seguramente no quieres perderte los pormenores de esta nueva temporada, por lo que te diremos qué novedades traerá, y quienes son las estrellas que estarán liderando el show.

[nextpage]

Una promo que despierta a los fans del concurso Got Talent España 7

Una Promo Que Despierta A Los Fans Del Concurso

El éxito que ha conseguido este concurso se pierde de vista. Got Talent España 7 es una muestra de que esta producción llegó para quedarse en el gusto de los seguidores. Estos han sido fichas esenciales para que el programa se mantenga a la vanguardia, y sea uno de los más visto en el país.

Desde la producción, han estado haciéndole promoción a esta nueva edición que está pronto a aterrizar con más diversión y algunos cambios en el panel de jueces que estarán evaluando a los participantes. Los mismos buscarán el primer lugar de esta temporada, que siempre nos demuestra que hay talento de sobra. Tanto nacional como los que vienen de otros países en búsqueda de un sueño.

[/nextpage]

[nextpage]

Got Talent España 7 arribará sin Paz Padilla

Got Talent España 7 Arribará Sin Paz Padilla

Una de las grandes ausencias de Got Talent España 7 será Paz Padilla. Como bien pudimos conocer al cierre de la edición anterior, la producción tomó la decisión de sacarla del grupo estelar de este programa. Para la felicidad de muchos, no es que la van a echar de menos.

Recordemos que, la presentadora de Sálvame se había ganado la fama de ser la más insoportable del equipo que le daba vida a este show. A tal punto de que ya muchos compañeros la querían ver fuera. Esto quiere decir que, nadie tendrá que soportar a Padilla en este regreso del que ya todos están hablando.

[/nextpage]

[nextpage]

Telecinco pone en marcha su maquinaria

Telecinco Pone Marcha Su Maquinaria

Telecinco se ha convertido en la cuna de los realities y concursos. Got Talent España 7 es un producto más que siempre le ha dado buena cuota de share al reconocido grupo de medios español que no baja la guardia. Y es que, las cadenas adversarias se están armando de buenos contenidos para imponerse en la parrilla.

Lo cierto es que, el estreno de este show supone el accionar de Fremantle. Se trata de la empresa productora de este talent que siempre ha tenido un espacio privilegiado en los intereses de las familias. Así que todos querrán ver esta nueva aventura, la cual seguirá aportando a la historia del programa de Mediaset.

[/nextpage]

[nextpage]

Dani Martínez, uno de los jurados del programa

Dani Martínez, Uno De Los Jurados Del Programa

Desde el año 2019, Dani Martínez ha tenido un espacio en este concurso. Por ese motivo, es que ha sido conformado como uno de los miembros del jurado, a quien veremos en Got Talent España 7. El afamado presentador de televisión, actor y también humorista llevará su experiencia.

Además de ese espíritu de hacer reír a todos para engalanar el jurado de esta edición. Para el oriundo de León no hay reto que se le quede pequeño. Con 38 años de edad dirá presente en esta temporada luego de haber tenido roles en programas de Cuatro y del mismo Telecinco como Viva la vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Edurne y su participación como jurado

Edurne Y Su Participación Como Jurado

Got Talent España 7 recibirá con los brazos bien abiertos a Edurne. Es la segunda ficha del jurado, quienes tendrán la difícil tarea de conseguir al artista más completo de la competencia. No es un secreto para nadie, Edurne se ha convertido en una de las principales apuestas del canal para estar en la silla de jueces. Desde el año 2016 la hemos visto al mando de este producto.

La madrileña siempre está llamada a formar parte de esta producción. No es una sorpresa, ya que estamos claros que su bagaje en este programa es de los más notorio. La estrella española estará en esta temporada que traerá muchas emociones.

[/nextpage]

[nextpage]

Risto Mejide estará en Got Talent España 7

Risto Mejide Estará En Got Talent España 7

El protagonismo de Risto Mejide en la televisión es algo inmedible. Su influencia abarca los más diversos géneros del arte y el entretenimiento. Podemos verlo como publicista, colabora en concursos de talento, también es presentador, escribe, produce… En fin, son tantas las labores que lo ha hecho ser la estrella de esta plató televisivo. Una edición sin el catalán no sería propiamente lo que la gente quisiera.

De hecho, con todo y que su carácter es el más fuerte de todos, a la gente le gusta verlo en pantalla. En tal sentido, tendremos la oportunidad de disfrutar de su personalidad tan peculiar a la edad que tiene, 46 años. Got Talent España 7 será un paseíto para él. Ya sabemos que pondrá en apuros a los que se presenten en el escenario buscando el pase a instancias semifinales.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno

Fecha De Estreno

Desde Telecinco han estado vendiendo a Got Talent España 7 como la temporada más emocionante, y que estará plagada de talento de un lado y otro. Su promo nos hace saber que el estreno está casi que a la vuelta de la esquina. Aunque todavía no han precisado la fecha exacta de la primera gala que estarán emitiendo. Sin embargo, es cuestión de tiempo para conocer cuándo arribará este producto clave para Mediaset.

Todo parece indicar que al finalizar esta temporada de vacaciones ya podríamos estar disfrutando del concurso de talento, que tantas alegrías suele llevar a los hogares españoles, y fuera de nuestras tierras donde también lo siguen.

[/nextpage]