‘Got Talent’: ¿Por qué Eva Isanta no volverá nunca al programa?

Los talent shows están de moda. Por eso Telecinco está encantada con las cifras de audiencia que le deja cada emisión de ‘Got Talent‘. Tras seis ediciones, pocos son los rostros que siguen permaneciendo desde los primeros programas hasta ahora. Y es que se ha reestructurado en varias ocasiones, dando lugar a nuevas incorporaciones y ausencias como la de la actriz Eva Isanta.

Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Eva Hache o Jesús Vázquez son algunos de los nombres que pasaron por la mesa del jurado y que ya no están, cada uno por diversos motivos. Solo Risto Mejide y Edurne, junto con el presentador Santi Millán, pueden decir que han permanecido desde los orígenes de este programa. Veamos los motivos por los que Eva Isanta se fue y por qué es muy complicado que vuelva.

Un poco sobre ‘Got Talent’

Cd35B4Aa B2C0 459A Add6 B8191971Fd86 Alta Libre Aspect Ratio Default 0

Got Talent’ está producido por  Fremantle y se emitió por primera vez en España el 13 de febrero de 2016 en Telecinco. Está conducido por Santi Millán, y el espacio es la versión española del formato original ‘Britain’s Got Talent’, creado por Simon Cowell y que vendió a varios países.

La dinámica comienza con un casting formado por 6000 aspirantes. Al final, un total de entre 200 y 300 actuaciones forman parte del espectáculo de ‘Got Talent España’. Las primeras actuaciones pasan por un escenario de un teatro a lo largo de programas de audiciones. Cada miembro del jurado tiene en la mesa un botón rojo que sirve para parar la actuación, el que lo pulse significará que ya no quiere seguir escuchando o viendo el espectáculo, y si los cuatro pulsan el botón la actuación se detiene automáticamente. Al final se vota y si el concursante consigue al menos tres votos positivos, sigue adelante.

Aquellos artistas que permanezcan en el concurso participan en una serie de galas en directo en las que se desarrollan las semifinales y en la que se juegan el pase a la gran final, que pone en juego un premio de 25.000 euros.