Por qué Viva la vida le va a quitar el puesto a Sálvame

-

Viva la vida lo tiene todo para convertirse en el principal producto del corazón de Telecinco, y dejar por los suelos a Sálvame. Esa es una realidad que ya se empieza a ver en la parrilla de programación de Mediaset, que busca ante todo liderar los niveles de audiencias en el país. Aunque últimamente se han visto muy afectados en cuanto a los numeritos que han conseguido. El programa de las tardes no da para más, y está cediendo bastante terreno frente a sus rivales y hasta en el mismo canal.

Existen otros platós como el de Emma García que se ha venido imponiendo con creces. La dirección del grupo de medios estaría apostado más a sacarle partido en esta temporada donde el show de Jorge Javier Vázquez no ha ofrecido su mejor cara. No es un escollo de ahora, ya tienen bastante rato en el ojo del huracán. Es más, ese dominio que habíamos visto de la producción ya no es tal. De hecho, muchos quisieran que le den un adiós y traigan algo nuevo.

1
Sálvame ha tenido buenos momentos

Lo que está a la vista no necesita gafas. Sálvame es uno de los programas del corazón más antiguos, y ha marcado la pauta en Telecinco para el devenir de nuevos productos que forman parte de la cadena. Está clarísimo que es un referente de lo que significa el salseo y el cotilleo en España, y eso fue lo que lo puso en la palestra.

La gente los ha respaldado, les han dado duro, y con los años han seguido ofreciendo un título que ha tenido subidas y bajas. Ahora mismo está en declive, al punto de que Viva la vida se asoma como la mejor opción para relegarlo de una vez. Pese a ello, esta tertulia no tiene comparación a pesar de estar en la cuerda floja.

Atrás