jueves, 25 abril 2024 18:37

Wanda Nara: las vacaciones de verano más lujosas que se ha pegado

-

Durante el verano es muy fácil ver que algunas Wags disfruten de unas vacaciones más que emocionantes y un gran ejemplo de eso ha sido Wanda Nara. La argentina disfrutó junto a su familia de un gran tiempo juntos en el que estuvieron en varios lugares paradisíacos, en diferentes partes del globo terráqueo y rodeados de muchos lujos. Claro que su fama y ganancias como influencer le permiten costear todo este tipo de viajes; eso sin contar que Mauro Icardi también es un gran futbolista con un buen sueldo en el PSG. El bienestar y la comodidad de la familia no se pone en juego; por eso es obvio que ella iba a gozar al máximo junto a sus seres queridos en unas bellas vacaciones.

En ocasiones los futbolistas junto a sus parejas eligen solo un lugar hermoso y allí la pasan de maravilla durante el verano; pero en este 2021, Wanda Nara decidió variar un poco las cosas y disfrutar de distintos parajes, en varias partes del mundo y con diferentes ambientes. Claro que todos pudieron pasarlo genial en este tiempo, aunque no solo ellos; esto debido a que sus admiradores pudieron seguirla paso a paso en sus aventuras gracias a las fotos que compartió en su cuenta de Instagram muy a menudo. La emoción y la felicidad la embargan en cada una de las fotos; además de que en algunas de ellas no podía faltar ese toque sensual que tanto gustan, en unas vacaciones increíbles en las que su belleza salió a relucir una vez más.

6
Ibiza también pudo apreciar a Wanda Nara

El último lugar que visitó Wanda Nara junto a su familia antes de terminar las vacaciones fue Ibiza. En tierras españolas no quiso perderse de una de las mejores playas del planeta y por eso viajó allí; pero no solo gozo de los lujos y las maravillas que ofrece el lugar, también deleitó y subió la temperatura en redes sociales al compartir picantes fotos con todos los admiradres que tiene regados por el mundo. A la argentina no le cuesta mucho llamar la atención, por eso con un bañador y tomando el sol es la forma más fácil que tiene de hacerlo. Aquí se luce con una hermosa pieza de color negro y unas gafas que hacen juego; aunque lo mejor es ese escotazo que se roba la atención de todos. Un cuerpazo que sus fans no se cansan de admirar.

Siguiente