Quantcast

De María Pombo a Dulceida: El motivo por el que Hacienda les va a cerrar el chollo de sus colaboraciones

María Pombo y Dulceida son dos de las tantas influencers españolas que se verán afectadas por Hacienda. Y es que, sus colaboraciones ahora estarán ceñidas desde el punto de vista jurídico, aspecto que hasta el momento no se había considerado para que este oficio fuera incluido en el conjunto de leyes que forman parte de las normas vigentes en nuestro país. El mundo de las redes crece cada vez más, esto ha traído consigo el pleno ejercicio de diversas labores a través de las redes sociales como Instagram, o sin ir muy lejos, TikTok.

Sin embargo, esta actividades que muchos asumen como que no tiene repercusión alguna, en el trasfondo sí posee, y no es otra que la promoción, las ventas, y un conjunto de estrategias que con las nuevas medidas que estarán siendo promulgadas, impactará en la forma en que estas personalidades tendrán que manejar sus negocios digitales. Veamos a todos los detalles a continuación.

Una nueva ley que se avecina: María Pombo y Dulceida en apuros

Una nueva ley que se avecina: María Pombo y Dulceida en apuros

No es un secreto para nadie, las redes sociales se han convertido en un pueblo sin ley donde la gente hace y dice lo que mejor le parece. Quizás, a las mismas compañías tecnológicas se les ha escapado de sus manos establecer límites para que a día de hoy tengamos un ecosistema de recursos mucho más saludables y entretenido para la audiencia. Independientemente cuáles sean los fines de un perfil que esté en la web.

Pese a esto, nuestro país tiene la intención de poner mano dura. Será la propia Hacienda quien le dé a las celebridades un golpe que los hará pensar muy bien de qué manera plantear sus trabajos por Internet. Todo esto, porque tendremos una ley que regirá este tipo de profesiones. María Pombo y Dulceida, son sólo una pequeña muestra de los talentos nacionales que estarán casi que entre la espalda y la pared.