Todo lo que debes saber de Hawkeye, la serie de Marvel en Disney+

-

En la onda de los personajes del mundo Marvel, Disney se suma con la presencia en su plataforma de Hawkeye, una serie más que se suma a esta. Que sin ninguna duda ganara as que fanáticos desde sus inicios, ya que el mundo de Marvel tiene a muchos enganchados con cada uno de sus personajes

Desde los vengadores, muchos han desfilados para la franquicia, y Hawkeye no se puede quedar atrás y contar con una serie para el personaje solo, conoce a continuación algunos de los detalle de la misma y su lanzamiento por Disney, que ahora abre el primer hotel dedicado a los superhéores de Marvel.

5
¿Cómo ha sido el Márketing impuesto para Hawkeye?

La serie Hawkeye cuenta con un arte conceptualizado con diseños para los disfraces de los personajes que fue incluido en Expanding the Universe, un especial de Marvel Studios, que debutó en Disney+ en noviembre de 2019. Para inicios del 2021, se anunció un programa con el nombre de Marvel Must Haves, que dará a conocer los nuevos juguetes, juegos, libros, indumentaria, decoración del hogar.

Todos estos y más productos muy estrechamente conectados con los capítulos de Hawkeye, luego después del lanzamiento del mismo, específicamente el día lunes siguiente a su presentación.